Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Captura de Pedro García Aguado ganador de 'Supervivientes 2024'

Pedro García Aguado revela en qué invertirá el premio de 'Supervivientes 2024'

Pedro García Aguado, ganador de 'Supervivientes 2024', tiene claro lo que hará con el dinero del premio.

'Supervivientes 2024' llegaba este martes,  18 de junio, a su recta final. Arkano, Pedro García Aguado, Torres y Marieta se disputaban el premio de esta edición. Y, finalmente, tras un reñidísimo duelo frente a Rubén Torres, Pedro García Aguado se alzaba con los 200.000€ del premio. El ganador ya tiene claro  en qué invertirá el premio.

Jorge Javier Vázquez  se encargó de cerrar la gala por todo lo alto, dando el nombre del ganador. Las reacciones de los concursantes, y de familiares y amigos que estaban en plató no se hicieron esperar. Por un lado, Pedro García Aguado no se podía creer lo que estaba viendo, y por el otro, a Rubén Torres lo estaban levantando para animarle tras su derrota. 

Sandra Barneda aparecía en plató con el cheque del premio, que recordemos que está valorado en 200.000€. "Gracias España, os quiero muchísimo. Voy a ayudar a mucha gente", exclamaba el ganador de 'Supervivientes 2024'.

Captura de Pedro García Aguado y Arkano en la final de Supervivientes
Pedro García Aguado revela en qué invertirá el premio de 'Supervivientes 2024' | Mediaset

Hace tan sólo unos días, Pedro García Aguado contaba en los Cayos Cochinos lo que haría con el premio si resultara ganador. "Lo primero, abriría un fondo de inversión a mis hijas y lo otro sería ahorrarlo. Tengo una edad y tengo que prepararme para el futuro...  y quizá ayudar a mi chica a montar un negocio pequeño", narraba detalladamente el ya, oficialmente, ganador de 'Supervivientes 2024'.

Tras más de 100 días de concurso, el coach de 'Hermano Mayor' se proclamaba ganador, contra todo pronóstico. Las encuestas determinaban como posibles ganadores a Rubén Torres y a Marieta. El triunfo de Pedro García Aguado fue imprevisible, nadie se lo esperaba. Es posible que esta sorpresa fuera por todos aquellos espectadores que lo tenían en sus quinielas como favorito y que no eran asiduos de las redes sociales. 

Captura de Rubén Torres y Pedro García Aguado en la final de 'Supervivientes'
Pedro García Aguado revela en qué invertirá el premio de 'Supervivientes 2024' | Telecinco

Teniendo en cuenta que, tras la expulsión de Arkano clasificándose como 4º finalista, Pedro García Aguado no ganó la prueba de 'El altar de Poseidón'. Y, por tanto, tampoco se clasificó para 'El yugo de Poseidón', prueba que acabó ganando Rubén Torres. A pesar de todo, el ganador contaba con el apoyo del público, que es lo más importante en un reality.