Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Captura de Abraham García, Logan Sampedro, Olga Moreno, Adara Molinero y Alejandro Nieto en el aeropuerto antes de viajar a Supervivientes

Primeras imágenes de los concursantes de 'Supervivientes: All Stars' en el aeropuerto

Salen a la luz las primeras imágenes de los concursantes de 'Supervivientes: All Stars' en el aeropuerto.

Los concursantes de 'Supervivientes: All Stars' ya están listos para embarcarse en esta intensa aventura. El próximo jueves 20 de junio arrancará la esperada edición especial del reality, que reunirá a los mejores concursantes de la historia. Unos participantes que ya están en el aeropuerto para viajar a Honduras, según ha desvelado 'Supervivientes' durante la semifinal de la presente edición.

Recordamos que la lista de concursantes de 'Supervivientes: All Stars' está formada por los ganadores Sofía Suescun, Olga Moreno, Alejandro Nieto, Bosco Martínez Bordiú, Abraham García y Jorge Pérez. También por los subcampeones Adara Molinero, Logan Sampedro y Marta Peñate. Así como Lola Mencía, que quedó cuarta en su edición.

De este modo, durante la noche del domingo, los participantes de 'Supervivientes: All Stars'  se han trasladado todos juntos al aeropuerto para viajar a Honduras. El reality ha conectado con ellos poco a poco para mostrar su llegada al lugar. Además, algunos participantes también han dado sus primeras impresiones.

Captura de Sofía Suescun, Abraham García, Olga Moreno y Sofía Suescun en el aeropuerto antes de viajar a Supervivientes
Imágenes de los concursantes de 'Supervivientes: All Stars' en el aeropuerto | Mediaset

"No tengo nervios", decía inicialmente Olga Moreno, aunque Sandra Barneda la advertía: "No tenéis ni idea de lo que os va a venir, esto va a ser duro, no, lo siguiente". "Ahí estaremos", respondía ella, al igual que repetía Adara Molinero: "Vamos a vivir lo que venga".

"Están ahí los nervios. La otra vez como no sabías a donde ibas te dejabas llevar, ahora como ya sabes lo que te vas a encontrar...", decía Jorge Pérez. De nuevo, Sandra Barneda le destacaba que "no tienes ni idea de a lo que te vas a enfrentar". "Va a ser un programa durísimo, ya que las pruebas están a la altura de vosotros. Os vais a poner a prueba de una manera que no conocéis y yo confío mucho en vosotros", añadía la presentadora.

Captura de Bosco Martínez Bordiú en el aeropuerto antes de viajar a Supervivientes
Imágenes de los concursantes de 'Supervivientes: All Stars' en el aeropuerto | Mediaset

Por lo tanto, los famosos viajarán a Honduras juntos para saltar del helicóptero en la gala de estreno de 'Supervivientes: All Stars' el jueves. Laura Madrueño será la encargada de recibirlos en las islas, teniendo en cuenta que no volverá a España para la final de la presente edición.

Cabe destacar que Jorge Javier Vázquez cogerá más peso como presentador en esta edición de 'Supervivientes: All Stars'. Más allá de las galas de los jueves, también se pondrá al frente de 'Tierra de Nadie' los martes. Por su parte, Sandra Barneda  seguirá al frente de 'Conexión Honduras' los domingos.