'La Promesa' continúa avanzando en sus tramas en la tarde de La 1 este jueves 13 de junio. Como cada tarde, a partir de las 17:30 horas, los espectadores podrán seguir disfrutando de un nuevo capítulo de la serie protagonizada por Ana Garcés, Eva Martín y Manuel Regueiro.
Recordamos que, en el capítulo anterior, tras el desvanecimiento de Lope, Jana, Salvador y Vera se volcaron en su recuperación. Intentaron cubrirlo para que nadie se percatase de que no estaba trabajando. Alonso había dejado bien claro a María Antonia que no estaba enamorado de ella, provocando un profundo malestar en la mujer.
Por otra parte, Lorenzo desplegó sus encantos ante Cruz y María Antonia, y esta última se mostró receptiva. Virtudes reprochó a Candela haber revelado su secreto y esta se impuso y le reprochó el gran daño que le estaba haciendo a su madre. Tras enterarse que Petra estaba dispuesta a ir en busca de Gregorio para que se hiciese cargo del hijo de Pía, Jana se enfrentó al ama de llaves de forma amenazadora.
Margarita volvió a enfrentarse con su hija por el incidente con el bonsái de Ayala y Martina accedió a pedirle perdón al conde. Sin embargo, el intento no solo cayó en saco roto sino que puso en riesgo la integridad del propio Ayala. Mientras, en la guerra, Manuel y Curro se adentró en el bosque en busca de un lugar para pasar la noche, pero no sabía que alguien los vigilaba de cerca.
Recordamos que, el pasado mes de abril, 'La Promesa' se mantuvo imbatible en su franja por undécimo mes consecutivo. Continuó liderando en la mayoría de públicos y ámbitos geográficos y, un mes más, fue la ficción más consumida en diferido, con 311.000 espectadores. 'La Promesa' fue también la oferta líder en los jóvenes (11,5%) y los adultos de 45 a 64 años (11,5%).
¿Qué pasará en el capítulo del jueves de 'La Promesa'?
En el nuevo capítulo de 'La Promesa', tras la crisis de Ayala, los Luján hacen llamar al médico, que les deja con más incógnitas que certezas. Vera sigue cuidando de Lope, con Santos al acecho. La doncella se dará cuenta de que solo hay una forma de que él la deje en paz, a pesar de que es muy desagradable para ella. María Antonia continúa cediendo al interés de Lorenzo, provocando el malestar de Cruz.
Mal sigue la relación entre Simona y Virtudes, aunque parece que ambas firman una tregua debido a la complicada situación por la que atraviesa Lope. Y es que todos se esfuerzan por salvaguardar el secreto de Lope, pero Jana y Salvador concluyen que es el momento de decir la verdad.