Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de Pedro García Aguado, Marieta Díaz y Rubén Torres como finalistas de Supervivientes

¿Quién quieres que sea el ganador de 'Supervivientes 2024'?

Vota en nuestra encuesta al ganador de 'Supervivientes 2024': Rubén Torres, Marieta Díaz o Pedro García Aguado.

Rubén Torres, Marieta Díaz o Pedro García Aguado se juegan el premio de 200.000 euros. La aventura protagonizada por 20 valientes concursantes durante 15 semanas en los paradisíacos Cayos Cochinos hondureños han llegado a su épico desenlace. Este martes 18 de junio, Telecinco emite la gran gala final de 'Supervivientes', conducida por Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda.

La final de 'Supervivientes' ha arrancado con todos sus protagonistas, incluido Jorge Javier Vázquez, aterrizando en el helicóptero en los estudios de Mediaset. Este icónico momento ha dado paso a la primera expulsión de la noche: Arkano se ha quedado en la cuarta posición de 'Supervivientes 2024'.  Por lo tanto, Rubén Torres, Marieta Díaz o Pedro García Aguado han seguido con la lucha por la victoria.

A partir de ese instante, los finalistas se enfrentarán a dos espectaculares juegos: El Altar de Poseidón y El Yugo de Poseidón. Los juegos serán decisivos para alcanzar la recta final de la gala, aunque la audiencia tendrá, como siempre, la última palabra para elegir al ganador. A lo largo de la noche en 'Supervivientes',  se irán abriendo y cerrando las votaciones para ir anunciando el orden de los finalistas.

*Vota en nuestra encuesta por tu ganador

Recordamos que el ganador de 'Supervivientes' se llevará un importante premio económico. La cifra del premio será la misma que en ediciones anteriores de 'Supervivientes': el campeón recibirá un cheque al portador de 200.000 euros.

No obstante, Hacienda se lleva un porcentaje de los premios de los concursos de televisión, que  oscila entre el 19% y el 45%. La cifra final dependerá de la comunidad autónoma en la que se ingrese y se tribute el premio, ya que en la Comunidad de Madrid, por ejemplo, se tributa el 21%.

La final de 'Supervivientes' también acogerá emocionantes momentos para los aspirantes al triunfo, que serán sorprendidos con inesperados reencuentros con familiares y seres queridos.