Rubén Torres se ha roto por primera vez en 'Supervivientes' al recordar a su madre el día de su cumpleaños. El bombero le ha dedicado un mensaje a su madre por cumplir 59 años. De hecho, en la palapa de 'Supervivientes', Rubén Torres se ha roto al reconocer que le gustaría tener una mejor relación con su familia.
"Se merece muchísimo y que menos que hacerle ese regalo, que se le va a quedar para el recuerdo", decía inicialmente Rubén Torres. Sin embargo, el joven rápidamente se rompía a llorar: "No la he tratado bien y aquí me he dado cuenta qué soy tonto".
Además, desvelaba que quería reconducir su relación: "Soy más independiente, despistado, voy más a mi bola y no la trato bien. Mi madre es un 10, pero no acabo de tener la misma relación como la que he tenido con mis suegros o con mis amigos. Paso más de ella y aquí me he dado cuenta de que tengo que estar más pendiente, porque es mi madre".
"Tengo ganas de volver para hacer planes con ella, aunque sé que me cuesta porque soy más independiente, pero tengo que ir a verla, también a mi hermano o mi sobrino. Tengo que estar más pendiente de ellos y no de gente que me da más igual y paso el día completo con ellos como si fuera mi familia, que no lo son", añadía Rubén Torres.
Finalmente, Rubén Torres mandaba un mensaje directo a su madre en 'Supervivientes': "A mi madre, lo siento por todo esto tiempo, por pasar de ti y de hacer caso omiso incluso a una foto. Eso va a cambiar porque no quiero seguir así. Tengo la excusa de haber estado aquí y darme cuenta de lo que realmente vale la pena, que eres, tú y mi familia en general. Aunque me cueste, quiero hacer ese cambio".
"Quiero aprovechar que fue su cumpleaños ayer para mandarle el mejor regalo del mundo. Seguro que es el que más valorar del mundo. Quiero irme de viaje con ella y disfrutar de una madre y que ella pueda disfrutar de mí, que no lo ha hecho desde hace años porque voy demasiado a mi bola", añadía Rubén Torres.
"He sido muy tonto, cabezón, porque he sido de una forma y mi hermano de otra. Mi madre nos ha tratado con todo el amor del mundo, pero para mí tendría que haber sido de formas distintas. He ido muy a mi bola en mi infancia y ha hecho que me desplace, pero lo he pensado aquí y creo que me he desplazado yo solo", concluía Rubén Torres en la palapa de 'Supervivientes'.