Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Captura de Gorka Ibarguren y Rubén Torres en la palapa de Supervivientes

'Supervivientes' pierde a uno de sus grandes guerreros con solo 13 votos de diferencia

El público de 'Supervivientes' expulsa a uno de sus grandes favoritos de forma muy ajustada a las puertas de la final.

'Supervivientes' ha perdido a uno de sus grandes guerreros, justo antes de su final. El próximo martes 18 de junio se vivirá el esperado cierre de la edición del reality de Telecinco. Una final en la que, por sorpresa, no participará Gorka Ibarguren, tras convertirse en el último expulsado de 'Supervivientes'.

Recordamos que las últimas expulsiones dejaban como nominados a Rubén Torres, Gorka Ibarguren y Pedro García Aguado. Este último era inesperadamente el más votado y se salvaba de la expulsión. En una votación de lo más ajustada, Rubén Torres era el siguiente más votado, por lo que Gorka Ibarguren  se ha convertido automáticamente en el último expulsado de 'Supervivientes'.

La votación ha sido de lo más ajustada, con 13 votos de diferencia, finalmente con unos porcentajes de 50,003% y 49,997%. Una salida de lo más inesperada teniendo en cuenta que ha sido uno de los más guerreros en las pruebas, consiguiendo el collar de líder en multitud de ocasiones. Todo apuntaba a que el duelo final sería entre Rubén Torres y Gorka Ibarguren, pero finalmente se han enfrentado en la semifinal.

Captura de Gorka Ibarguren tras salvarse de la expulsión de Supervivientes
'Supervivientes' pierde a uno de sus grandes guerreros | Mediaset

"Salgo muy agradecido de esta aventura porque salgo evolucionado. Estoy encantado de que ellos formen parte de mi evolución personal. Quiero darle las gracias a todos por cuidarme también, a la organización por cuidarme tan bien", decía Gorka Ibarguren antes de conocer su expulsión de 'Supervivientes'.

"Le quiero dar las gracias a toda la audiencia que nos ha seguido, que ha estado en su salón apoyándose. Si alguien cree que esta aventura no es real o detrás de las cámaras nos dan de comer. He hecho muchas aventuras, pero esta es la más heavy que he hecho en mi vida.  Lo he disfrutado, no estoy triste, porque vuelvo a mi casa con lo que más quiero que son mi familia y amigos", decía tras ser expulsado.

Captura de Gorka Ibarguren con Laura Marueño en la palapa de Supervivientes
'Supervivientes' pierde a uno de sus grandes guerreros | Mediaset

Por su parte, Laura Madrueño también tenía unas palabras para Gorka Ibarguren en 'Supervivientes': "Ojalá pudiera haber cinco finalista porque eres uno de ellos. Llegaste siendo un auténtico conquistador curtido en la batalla, pero 'Supervivientes' te llegó al límite, demostrando que te quedaba mucho con aprender. Sorprendiéndonos a todos con tus dotes de supervivencia y demostrando que escondes un gran corazón que hemos podido descubrir"