Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Captura de Pedro García Aguado y Arkano en la final de Supervivientes

'Supervivientes' sorprende y deja cuarto a uno de sus concursantes más queridos

Arkano se queda en la cuarta posición frente a Pedro García Aguado en la final de 'Supervivientes'.

'Supervivientes' ya está viviendo su gran final tras tres meses y medio de aventura. Tan solo cuatro concursantes han llegao a la última noche del reality, aunque tres de ellos aterrizaban como nominados. Pedro García Aguado, Arkano y Marieta Díaz estaban expuestos a la votación del público.

La primera en salir de la lista de nominados ha sido Marieta Díaz, siendo la más votada de la nominación. Por lo tanto, dos de los concursantes más queridos y salvados de las últimas semanas se enfrentaban a quedar cuartos. Finalmente,  el menos votado por el público ha sido Arkano.

Sin embargo, Arkano estaba muy contento de llegar hasta esa posición: "Genial, absolutamente maravilloso. Súper agradecido al público que me ha traído hasta aquí, súper agradecido a esta experiencia que me ha ayudado a nivel mío, a nivel mental",

"Es la experiencia más dura que yo he llevado a cabo en mi vida. He conseguido superarme y a ver que a veces los límites son puramente mentales. Lo he superado y creía que no iba a poder", añadía Arkano, que no esperaba reencontrarse con su novia en directo en 'Supervivientes'.

Captura de Arkano junto a su novia en la gala de Supervivientes
'Supervivientes' deja cuarto a uno de sus concursantes más queridos | Mediaset

"Cuando entré iba a ganar, pero ya me arrepentí en el segundo día. Estaba pensando en la primera prueba que hicimos, que me costó bastante, y  empecé a ver al resto que eran muy grandes y al llegar a la playa lo confirmé. Lo pasé fatal y viendo al resto de bestias...", decía Arkano en el plató de 'Supervivientes'.

Además, el joven readmitía estar muy contento: "Estoy muy orgulloso de llegar hasta aquí porque lo he pasado muy mal.  Mis compañeros me han visto con mis demonios y fantasmas a flor de piel. Me atrapaba en pensamientos negativos, que me afectaban a mi autoestima, y me empezaba a retroalimentar, por eso la visita de mi madre me vino tan bien, para dejar eso atrás".

Por lo tanto, Pedro García Aguado y Marieta Díaz  se han unido a Rubén Torres como finalistas definitivos, luchando conseguir la victoria de 'Supervivientes'.