Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Captura de Laura Madrueño en la palapa de Supervivientes

'Supervivientes' tendrá a una presentadora en su final para sustituir a Laura Madrueño

'Supervivientes' incorpora a una inesperada presentadora en su final como sustituta de Laura Madrueño.

Laura Madrueño ya tiene sustituta oficial para presentar los juegos en la final de 'Supervivientes'. Ante el estreno del esperado 'All Stars' el jueves, la presentadora no podrá viajar a España para vivir la final de la presente edición. Sin embargo, Telecinco ya ha anunciado quién será la encargada de dirigir las últimas pruebas de 'Supervivientes'.

La final de 'Supervivientes' arrancará con todos sus protagonistas, incluido Jorge Javier Vázquez, aterrizando en el helicóptero en los estudios de Mediaset. Este icónico momento dará paso a la primera expulsión de la noche: Arkano, Marieta o Pedro se quedarán a las puertas de luchar por la victoria.

A partir de ese instante, los finalistas se enfrentarán a dos espectaculares juegos: El Altar de Poseidón y El Yugo de Poseidón,  dirigidos por Sandra Barneda. La presentadora de los domingos se pondrá al frente de las pruebas en esta última gala, acompañando a los finalistas. Por lo tanto, Sandra Barneda será la compañera de Jorge Javier Vázquez en la final, como sustituta de Laura Madrueño.

Captura de Sandra Barneda presentando Supervivientes: Conexión Honduras en Telecinco
'Supervivientes' tendrá a una presentadora en su final | Mediaset

Los juegos serán decisivos para alcanzar la recta final de la gala, aunque la audiencia tendrá, como siempre, la última palabra para elegir al ganador. A lo largo de la noche, se irán abriendo y cerrando las votaciones para ir anunciando el orden de los finalistas.

La final de 'Supervivientes' también recibirá en el plató a Gorka, quinto finalista. Además, acogerá emocionantes momentos para los aspirantes al triunfo, que serán sorprendidos con inesperados reencuentros con familiares y seres queridos.

Pese a no estar en España,  Laura Madrueño participará en la final conectando desde Honduras para despedirse de esta edición. Asimismo, mostrará imágenes de las primeras horas de los nuevos protagonistas ante el inminente estreno este jueves de 'Supervivientes All Stars'.

Captura de Jorge Javier Vázquez en el plató de Supervivientes en la gala 12
'Supervivientes' tendrá a una presentadora en su final | Mediaset

A falta de su gran final, las galas de los jueves conducidas por Jorge Javier Vázquez y Laura Madrueño han promediado un 20,1% de share y 1.455.000 espectadores. El reality ha arrasado en su franja de emisión al triplicar prácticamente a la segunda oferta (7,8%). La velada principal del reality ha sido la gran referencia también para el público del target comercial (18,9%), con especial seguimiento entre los jóvenes de 13-24 años (20,7%) y de 25-44 años (21,2%).