'Socialité Club' sigue sin destacar en audiencias en Divinity, aunque sube respecto al día anterior. El programa de María Verdoy ha saltado al canal temático como su gran apuesta de producción propia. Sin embargo, tan solo tres días después de su estreno sigue sin enganchar al público.
Recordamos que 'Socialité Club' llegó el lunes 10 de junio con un escueto 1,2% de cuota de pantalla y 102.000 espectadores, empeorando cuatro décimas la media de Divinity en el día. El martes 11, el programa de María Verdoy bajó a un 1% y 84.000 televidentes, ahora a seis décimas de la media del canal.
De este modo, este miércoles 12 de junio, 'Socialité Club' ha subido ligeramente en audiencias hasta el 1,1% de cuota, pero tan solo congrega 89.000 espectadores. Una vez más, empeora en seis décimas la misma franja de Divinity hace justamente una semana. De nuevo, el programa de María Verdoy vuelve a ser lo menos visto del canal temático desde las 15h hasta la madrugada.
Por lo tanto, una vez más, 'Socialité Club' está muy por debajo de la media de Divinity en el día, que se mantiene en el 1,6%. Lo más visto del canal es de nuevo un capítulo de 'Chicago Fire', entre las 16:30h y las 17:35h, con un 2,1% y 185.000 fieles. No obstante, Divinity está muy lejos de Nova, su competencia directa, que media un 2,5% este miércoles.
Celebraciones, alfombras rojas y eventos sociales son los centros neurálgicos a los que acuda el plantel de reporteros para relatar los acontecimientos a través de conexiones en directo. Además, el espacio incluye entre sus contenidos exclusivas y los mejores momentos de los programas de Telecinco. Así como invitados en plató, que son entrevistados por María Verdoy y participarán en alguna de las secciones del programa.
Entre los temas de este miércoles, 'Socialité Club' ha tratado el drama de Carmen Borrego en el cumpleaños de su hijo. También ha hablado de Bertín Osborne, que ha admitido la paternidad del hijo de Gabriela. Como no, ha abordado la última hora de 'Supervivientes' y la última portada de Ángel Cristo JR en la playa.