Risto Mejide está a punto de abandonar 'Todo es Mentira' y ya tiene un sustituto en Cuatro. Como es habitual, el presentador se ausentará del programa de sobremesa, que ahora también produce, durante los meses de verano. De forma sorpresiva, Cuatro ha anunciado que rescata a un antiguo presentador de Telecinco para sustituir a Risto Mejide en 'Todo es Mentira'.
De hecho, Risto Mejide se despedirá de los espectadores de 'Todo es Mentira' este mismo jueves 13 de junio. Cabe destacar que, primero, el comunicador se meterá de lleno en las grabaciones de lo nuevo de 'Got Talent', que llegará el próximo mes de septiembre a Telecinco. Una vez finalizado el rodaje del talent show, Risto Mejide se irá de vacaciones de verano, como el resto de presentadores de Mediaset.
Por lo tanto, 'Todo es Mentira' ficha a Pablo González Batista para sustituir a Risto Mejide y copresentar el programa junto a Marta Flich. El periodista vuelve a Mediaset casi un año después de presentar el fatídico 'La Última Noche' en el prime time de Telecinco el verano pasado. Recordamos que fue el programa que sustituyó inicialmente al 'Deluxe', que Pablo González Batista presentaba junto a Sandra Barneda los viernes.
"Hola, soy Pablo. Probablemente me recuerden de otros programas de esta cadena como 'La Última Noche' y creo que ninguno más. A partir del viernes voy a formar parte del increíble quipo de este programa. Desde el viernes o eso me han dicho, no estoy muy seguro porque igual 'Todo es Mentira'", ha asegurado en una promo que ha lanzado Vodevil, productora de Risto Mejide.
Licenciado en la Universidad Complutense de Madrid, a principios de 2022 vimos a Pablo González Batista como colaborador de 'Días de Tele' de Julia Otero en La 1. También trabaja detrás de cámaras, ya que ha sido guionista de las últimas temporadas de 'Cachitos de hierro y cromo' en La 2. Además, fue director de contenidos en Sonora, la plataforma de audio de Atresmedia.
Recordamos que 'Todo es Mentira', que recientemente ha ampliado su horario, en el mes de mayo consiguió su mejor cuota desde noviembre con un 5,9% y 503.000 espectadores.