Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de Pedro García Aguado, Marieta Díaz y Arkano en Supervivientes

Vota: ¿Quién quieres que sea el primer expulsado de la final de 'Supervivientes 2024'?

Vota en nuestra encuesta de 'Supervivientes' por tu expulsado: Pedro García Aguado, Arkano y Marieta Díaz.

'Supervivientes' ya tiene a sus cuatro finalistas a tan solo unos días de la final: Pedro García Aguado, Arkano, Marieta Díaz y Rubén Torres. Sin embargo, tan solo uno de ellos llega libre al último día tras ganar la prueba de líder.  Pedro García Aguado, Arkano y Marieta Díaz se enfrentan a la opinión del público de 'Supervivientes'.

Recordamos que la semifinal ha dejado a Gorka Ibarguren como el último expulsado, sin poder ser finalistas. El resto de participantes se han enfrentado a dos rondas de la noria final: Arkano ha ganado a Marieta Díaz, mientras que Rubén Torres ha vencido a Pedro García Aguado. Finalmente, el bombero ha sido el último líder de 'Supervivientes', librándose de llegar nominado a España.

De este modo, el público ya está decidiendo quién debe ser el cuarto finalista entre Pedro García Aguado, Arkano y Marieta Díaz. Vota en nuesta encuesta por tu concursante expulsado.

*Recuerda que puedes votar una vez al día

Como es habitual, la audiencia tiene la última palabra para dirimir las diferentes rondas de expulsión. Por lo tanto, el público puede votar de forma gratuita en la app de Mitele por el nominado que quiere salvar. 

Cabe destacar que los cuatro finalistas llegarán en el mítico helicóptero. Durante la final del martes, los tres finalistas se enfrentarán a otras dos pruebas y los dos perdedores se enfrentarán a un nuevo televoto. El ganador de esta votación se enfrentará al último concursante en el televoto final, en el que se decidirá al ganador de 'Supervivientes'.

Recordamos que, en su decimomoquinta gala,  'Supervivientes' con un gran 20,5% y 1.413.000 espectadores arrasó en su franja. El reality, que alcanzó los 3.462.000 espectadores únicos, duplicó a la segunda opción y triplicó al resto de ofertas de la noche. 'Supervivintes' fue también la oferta más vista en target comercial (18,7%) y por los menores de 55 años (18,3%).

Tras la final de 'Supervivientes', tan solo dos días después, arrancará la edición especial de 'All Stars'. Los mejores concursantes de la historia del reality se volverán a enfrentar a las duras condiciones de Honduras.