Alfonso Arús ha tenido como protagonista indiscutible de la última entrega de Aruser@s a Isabel Preysler, la conocida 'reina de corazones'. Y todo porque ha emitido unas imágenes de ella que provocan la risa.
Lo que ha hecho exactamente Alfonso Arús es mostrar a los espectadores el percance que ella ha sufrido en una de sus últimas salidas. Lo que le ha ocurrido es que ha ido a votar y no sabía dónde tenía que hacerlo.
Alfonso Arús toma como protagonista a Isabel Preysler en Aruser@s
Alfonso Arús ha puesto sobre la mesa estos días las últimas noticias de figuras de la prensa rosa como Paula Echevarría y Ortega Cano. Y hoy ha hecho lo mismo con Isabel al mostrar la problemática más reciente que ha sufrido.
Antes de dar paso al vídeo, que era la prueba de lo que le había sucedido a ella, el presentador catalán ha tomado la palabra. Lo ha hecho para darle la entradilla al tema: “Nosotros llevamos ya años insistiendo en la poca orientación de Preysler. Poca orientación que suele demostrar cuando sale de casa”.
A lo que Tatiana ha añadido: “Y si a eso le sumamos la dificultad de ir a votar, saber el colegio, la mesa que te toca, pues son demasiados factores”. Ante lo que Alfonso ha dicho: “Si es que ya no se aclara con un coche que tiene a la salida, simplemente. Calcula con el colegio electoral”.
Alfonso Arús desvela el despiste de Isabel Preysler
Alfonso Arús, tras avanzar que la madre de Tamara Falcó es una despistada, ha emitido el vídeo donde se muestra el nuevo percance de ella. Y así se ha podido descubrir a Isabel yendo a realizar su voto en los pasados comicios europeos.
En concreto, ella aparece en la calle, absolutamente perdida, pues no sabe la mesa en la que tiene que votar. De ahí que se ha dirigido al chófer para preguntarle: “¿No te ha dado tu compañero un número con nuestra mesa?”. El joven ha dejado claro que no sabía nada, pero que iba a hacer una llamada para informarse y decírselo.
Alfonso, como los espectadores de Aruser@s, han comprobado que, ante la desorientación de Isabel, ha aparecido su hija en escena. Y esta le ha dicho: “Mami, se puede mirar allí”, al tiempo que le indicaba el lugar donde podía consultar ese dato en el colegio. A lo que Preysler le ha respondido: “Ya, pero me lo mandan ellos”.
Tras estas imágenes, Angie Cárdenas ha decidido intervenir en plató exponiendo que no entendía el comportamiento de la filipina. Es más, ha subrayado que no tiene sentido su actitud cuando en la entrada del colegio electoral hay una persona que te ayuda a saber cuál es tu mesa de votación. Alfonso Arús, ante tal argumento, ha manifestado: “Es la Preysler, que se ha confundido muchas veces, incluso de piso en el parking”.
Después de la broma y del vídeo que ha hecho reír a más de uno, el presentador ha dado cabida a las declaraciones que Isabel realizó tras votar. Por ejemplo, declaró: “Mi último nieto es riquísimo”. Eso sí, se negó a responder a los nuevos ataques que ha recibido de Carmen Lomana.