Carmen Borrego sigue estando en el punto de mira por la tensa relación con su hijo, José María Almoguera.
Madre e hijo llevan ya varios meses sin hablarse, concretamente desde que José María concediese una exclusiva con Paola Olmedo en la que arremetían de la peor manera contra Borrego.
Un problema que no parece que tenga solución, ya que han llovido los reproches por ambas partes.
Y ahora Belén Esteban ha destapado el último desprecio que ha sufrido Carmen Borrego, quien ni siquiera puede ver a su nieto.
La ruptura con su hijo, también habría afectado a la relación que mantiene con el pequeño Marc, al que hace tiempo que no puede ver.
Sin embargo, eso no le habría impedido a Borrego hacer varios intentos por acercarse y seguir presente en la vida del niño.
Así, y según ha desvelado Belén, Carmen Borrego habría dejado varios regalos en la recepción a la entrada de Telecinco para su nieto.
Y es que a la colaboradora no le quedaba de otra, ya que no tiene forma de comunicarse con su hijo. Es más, parece ser que él le gira la cara cada vez que la ve.
Justo por eso, decidía recurrir a esta última opción para poder llegar hasta él. Y, ahí, se topaba con el peor de los desprecios.
Carmen Borrego sufre el peor desprecio por parte de José María Almoguera
"Carmen ha llevado bolsas de regalo para su nieto a recepción, pero su hijo no las ha cogido", ha contado Belén Esteban.
Algo, ante lo que sus compañeros la cuestionaban, dando a entender que podría ser una estrategia para llamar la atención. Sobre todo, porque dejando los regalos en Mediaset, todo el mundo se iba a enterar.
"¿Y dónde los deja, si en casa no es bien recibida?", se ha preguntado Esteban. Además, ha resaltado el hecho de que puede que Borrego ni siquiera sepa donde vive actualmente su hijo.
Recordemos que después de anunciar su ruptura con Paola Olmedo, José María abandonaba el domicilio familiar y se mudaba.
Una forma de dejarle muy claro a su madre que no quiere saber nada de ella. Y es que la relación entre ambos ya es insostenible y habría llegado a un punto de no retorno.
Es bastante notable también el silencio que guardan tanto José María como Paola Olmedo cuando les preguntan por el tema, y es que ambos ignoran de manera contundente a los reporteros.
E incluso en un día tan especial como el cumpleaños de José María Almoguera, Borrego sigue teniendo que soportar el rechazo de su hijo.
Carmen Borrego se rompe al felicitar a su hijo en pleno directo
Pese a este distanciamiento, Carmen Borrego no ha querido perder la oportunidad de felicitar a su hijo y mandarle un mensaje.
"Hace 34 años, estaba a punto de nacer…", ha comenzado diciendo antes de romper a llorar. "Yo sigo estando aquí, sigo sintiéndome igual de madre que antes de irme a Supervivientes y lo voy a seguir sintiendo", se ha lamentado.
De ese modo, Borrego deja claro que "una no deja de ser madre de un día para otro". Y, en medio de la guerra familiar, asegura que jamás se atrevería hablar mal ni de José María ni de Paola Olmedo.