Ángel Cristo y Ana Herminia están recuperando el tiempo perdido tras estar separados cerca de tres meses. Además, ha sido un período bastante complicado, en el que han salido muchas informaciones sobre ellos.
Ángel ha pasado momentos especialmente complicados durante su experiencia en Honduras. Por su parte, Ana Herminia ha tenido que soportar mucha presión mediática tras todo lo que iba saliendo sobre ellos.
Por ello, la pareja ha decidido dejarlo todo y dedicarse tiempo para ellos mismos. Han hecho una escapada romántica a Ibiza para disfrutar de unos días del mar en busca de la tan ansiada tranquilidad.
Las últimas fotografías de Ana Herminia corroboran la opinión de Sofía Cristo
La revista Lecturas ha revelado en exclusiva una imagen para su portada de Ángel Cristo y Ana Herminia en las playas de Ibiza. Una fotografía en la que se les ve la mar de acaramelados. Ambos se miran a los ojos fijamente, a la vez que están muy pegados el uno junto al otro.
Una ilustración que va a dar mucho de qué hablar. Todo indicaba que la pareja se había ido a la isla a disfrutar de unos días en serenidad y alejados del foco mediático. Sin embargo, a raíz de esta foto es inevitable que se vuelva a hablar sobre ellos.
Además, se están haciendo algunas especulaciones de que estas imágenes no se trataría de un robado. Más bien, hay suposiciones de que la pareja podría haber pactado esas fotografías con la revista.
Si esto fuera así, quedaría evidenciada la acusación que hizo Sofía Cristo sobre Ana Herminia. Hay que recordar que la hija de Bárbara Rey acusó a su cuñada de que siempre ha ido en busca de la fama.
Este es un tema del que se ha hablado mucho en los medios. Ana Herminia ha repetido en varias ocasiones que no le gusta salir frente a las cámaras y ser una persona reconocida.
Sin embargo, hay ciertas actitudes de ella que podrían evidenciar las acusaciones de Sofía Cristo. La realidad es que lleva unos meses en los que está captando todas las miradas.
Sobre todo, a raíz de la andadura de su novio en Supervivientes. Todo parecía que podría relajarse tras la desvinculación con el reality. Sin embargo, este posado en una famosa revista la ha vuelto a poner en el foco de todas las portadas de la crónica social.
Por todo ello, Sofía Cristo ha vuelto a demostrar que no se equivocó con las intenciones de su cuñada desde un primer momento.
La relación de Ana Herminia con Bárbara Rey y Sofía Cristo
Es una evidencia que la relación de Ángel Cristo con su madre y con su hermana no está en un buen momento. De hecho, no lo estaba en el momento en el que se fue a la isla.
Sin embargo, a su llegada todo ha ido a peor. Partiendo de la base de que Bárbara Rey y Sofía Cristo no aprueban la relación que Ángel mantiene con Ana Herminia.
A esto hay que sumarle un gesto que tampoco les gustó nada. Hablamos de la cinta roja que llevaba Ángel durante todo el concurso en un claro homenaje a su padre.
Bárbara Rey y Sofía Cristo no daban crédito a lo que estaban viendo. No podían creer que estuviera honrando la figura de su padre después de lo que había hecho sufrir a su madre.
Por su parte, Ángel no está de acuerdo con las opiniones de ellas. Además, ha mostrado su enfado por el trato que han tenido durante este tiempo con Ana Herminia.
Una guerra que no parece tener fin. Más bien, parece que está comenzado a destaparse todo y próximamente veremos más acusaciones por ambas partes.