Adara Molinero se encuentra adaptándose poco a poco a la rutina diaria tras haber pasado casi cuatro meses en Honduras. La exgran hermana todavía tiene que asimilar lo ocurrido en Supervivientes, donde quedó segunda, y retomar su día a día.
Una de las cosas que más deseaba era volver a ver a su hijo Martín, fruto de su relación con Hugo Sierra. Durante su paso por los Cayos lo único que le daba fuerzas era el recuerdo de su pequeño, al que por fin ha podido abrazar.
Adara Molinero se reencuentra con su hijo
Adara Molinero ha querido compartir con todos sus seguidores cómo fue el volver a ver a Martín. Aunque la segunda finalista de Supervivientes está acostumbrada a participar en los realities, este se le ha hecho especialmente duro.
No solo por el hecho de pasar por las penurias que supone el concurso de supervivencia, sino por el recuerdo constante de su pequeño. Al poco de aterrizar en Honduras la vimos desmoronarse recordándole y lanzándole la promesa de que nunca más se iba a marchar.
Ahora, tras su regreso, ha podido cumplir su mayor deseo y se ha reencontrado con su hijo. Un momento muy especial que ha querido compartir con sus más de 800.000 seguidores. Adara ha retomado sus redes y ha dejado que sus fans sacien su curiosidad sobre su paso por el concurso.
De entre todas las preguntas que la madrileña ha respondido se encontraba la de cómo había sido volver a ver a Martín. Un momento cargado de emoción que Adara ha querido responder con una foto a la que no le hacen falta más palabras. En ella, la vemos abrazar a su pequeño mientras las lágrimas se asoman por su rostro.
"Fue increíble. Lloramos los dos", explicaba, desvelando como madre e hijo no pudieron contener la emoción al volver a verse tras tantos meses separados. Adara mantiene una relación muy estrecha con Martín, del que vive constantemente pendiente para que no le falte de nada.
Para ella el pequeño es su mayor debilidad y prueba de ello es cómo la vimos romperse durante su estancia en Supervivientes. "Te amo muchísimo, pienso en ti todas las noches, eres lo mejor que me ha pasado en la vida", decía entre lágrimas tras un vídeo. Ahora, por fin vuelven a estar juntos y podrán recuperar todo el tiempo perdido.
Adara Molinero se rodea de su familia
Una vez cumplido su deseo de volver a abrazar a Martín, Adara se reencontraba también con su madre y su hermano Aitor. Ellos dos fueron los únicos que le dieron la bienvenida al plató de Supervivientes. Un hecho que no pasó desapercibido para sus seguidores, que también le preguntaron sobre por qué no van amigos a recibirla en los realities.
A esta pregunta, Molinero confesaba que era porque "no tengo amigos", demostrando que las únicas personas que le importan son su familia. Una familia donde parece no tener hueco su padre. Adara y Jesús Molinero no tienen ningún tipo de relación y la madrileña ha aprendido a convivir con su ausencia.
Para ella, su hermano, su madre y especialmente su hijo Martín son las únicas personas importantes en su vida. En estos días ha regresado a su casa donde ha retomado su rutina y se prepara para disfrutar de unas vacaciones en familia.
Sus redes sociales se han llenado de momentos que ha compartido con sus seguidores, donde la vemos adaptándose a su vida antes de Supervivientes. Por delante le queda todo un verano que aprovechará al máximo, rodeada de su gente.
Veremos si también se reencuentra con Rodri tras haberle cerrado las puertas de manera definitiva a la reconciliación. Sin duda, Adara tiene muchos asuntos pendientes que solucionar, pero ninguno de ellos tan importante como disfrutar de su hijo.