Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Captura de Adara en 'Supervivientes' del 9 de mayo

Adara Molinero: el dinero que tendría que pagar si termina ganando 'Supervivientes'

Adara apunta a ser una de las favoritas para ganar esta edición de 'Supervivientes'

La final de Supervivientes 2023 está cada vez más cerca y parece que la audiencia ya tiene claro cuáles van a ser sus favoritos. Son tres nombres los que suenan con fuerza: Asraf Beno, Jonan Wiergo o Adara Molinero. Pero, sin lugar a dudas, es esta última la que parece que está cautivando a la audiencia.

Recordemos que la superviviente es también conocida por ser "la reina de los realities", así que puede que esta vez repita la misma suerte que en Gran Hermano VIP, y se vuelva a hacer con el cheque. Eso sí, el jugoso cheque de 200.000 euros tiene unas obligaciones bien claras. 

Y es que, tal y como reveló Alejandro Nieto, el último ganador de Supervivientes, ganar el cheque del reality te obliga a cumplir con el pago de los impuestos pertinentes. Así que, si Adara consigue hacerse con él, deberá tener en cuenta que el premio del reality viene con letra pequeña. Deberá pagar muchos impuestos.

Adara Molinero tendría que pagaar 80.000 euros de impuestos

Tras tres meses de penurias, hambre, sol y mucho sacrificio, los supervivientes están ya saboreando la final. En la recta final en la que nos encontramos, parece que la audiencia ya tiene a sus favoritos. Pero, sin lugar a dudas, el nombre que más se repite es el mismo: Adara Molinero

Adara Molinero con las manos en la cabeza y haciendo un gesto de preocupación
Adara es una de las concursantes favoritas por la audiencia | Mediaset

Ni que decir tiene que la ex gran hermana es un animal de la televisión y que su personalidad ha logrado conquistar a miles de espectadores. Pese a que no resultó vencedora en Gran Hermano 17, dos años después volvió a embarcarse en la aventura en su edición de famosos, donde sí logró ganar. 

Desde entonces, el título de "la reina de los realities" le viene que ni pintado. Adara ha demostrado que sabe cómo conectar con el público. Sus subidones, y también sus bajones, sus momentos de euforia o su capacidad para vivirlo todo con mucha intensidad le han otorgado ser uno de los grandes personajes que nos ha brindado la televisión en los últimos años. 

Gracias a esto, y también al concurso que está haciendo en Honduras, su nombre es uno de los que suena con más fuerza para recibir el cheque de ganadora de Supervivientes 2023. De ser así, Adara Molinero se embolsaría 200.000 euros en su cuenta bancaria, o tal vez no. 

Los premios de programas de televisión no están libres de impuestos. Además, dependiendo de la cantidad de dinero que se haya ganado, habrá que pagar más o menos. En el caso de que Adara se haga con el cheque de 200.000 euros, la superviviente deberá pagar el 19% a Hacienda, y en la declaración de la renta deberá declarar el 21% del premio. 

Tal y como confesó Alejandro Nieto hace unos meses, de 200.000€ que ganó, tuvo que pagar en impuestos cerca de 80.000€. Así que, si Adara consigue ganar esta edición de Supervivientes 2023 y logra el cheque, deberá hacer frente también a esa cantidad. 

Supervivientes 2023, en su punto más álgido

Las emociones y las tensiones están a la orden del día en Honduras. La cuenta atrás ha comenzado prácticamente y ya queda nada para que solo algunos consigan colarse en la final. 

Jonan Wiergo y Adara Molinero hablando en una isla de ‘Supervivientes 2023’, ambos con caras de resignación
La final de 'Supervivientes' está más cerca que nunca | Mediaset

Esta semana, durante el pasado debate, Adara lograba salvarse de la lista de nominados. Además, la madrileña protagonizaba uno de los grandes momentos de la semana tras firmar la paz con Asraf Beno.