Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Adara Molinero, con rostro serio, sentada en la palapa de ‘Supervivientes 2023’

Adara Molinero se enfada y destapa por qué Ana María Aldón está en ‘Supervivientes’

Adara Molinero se revoluciona ante las palabras de Ana María Aldón y Alexia Rivas

Adara Molinero volvió ayer a ser el centro de todas las miradas en la última emisión de Tierra de nadie con su enfrentamiento con las dos 'fantasmas del pasado'. Ana María Aldón y Alexia tuvieron que emitir sus juicios sobre cómo veían a los concursantes y estas palabras no sentaron nada bien a la exgran hermana. 

Adara se rebotó contra Ana María y Alexia, llegando incluso a destapar el motivo que había llevado a la ex de Ortega Cano a Honduras. Sin duda alguna, las tensiones y las emociones están más presentes que nunca en el reality, que cada vez está más cerca de la final. 

Adara, enfadada tras las palabras de Alexia y Ana María Aldón

Como ya viene siendo habitual en Supervivientesel programa sabe muy bien jugar sus cartas para subirle un poco el nivel a las tensiones. Anoche, tanto Ana María Aldón como Alexia Rivas debían ser sinceras sobre los actuales concursantes del reality y elegir, a su juicio, quién era el mejor y quién el peor. 

Captura de 'Supervivientes' con Ana María Aldón y Alexia Rivas juntas i el resto de concursantes sentados el 6 de junio de 2023
Ana María Aldón y Alexia Rivas cargan contra el concurso de Adara y Jonan | Mediaset

Tanto la periodista como la diseñadora de moda parecía que lo tenían más que claro. Las dos optaron por Asraf Beno como el concursante "imprescindible" que hay ahora mismo en Honduras. Sin embargo, cuando revelaron el nombre del concursante que, según ellas, menos aporta al concurso, el caos llegó a Honduras. 

Para Aldón y Rivas, Jonan y Adara son los concursantes "que menos aportan al programa". Como no podía ser de otra manera, estas palabras despertaron la furia de Adara Molinero y su réplica no se hizo de esperar. 

La madrileña, muy enfadada, cargaba duramente contra las dos, destapando incluso el motivo por el que Aldón había ido a Supervivientes"Ana María ha venido únicamente a pescar y la otra señorita a tomar el sol. Se suponía que venían los 'fantasmas del pasado' a levantarnos, a motivarnos y a darnos alegría, y no ha habido nada", sentenciaba la ganadora de Secret Story.

Asraf, por otro lado, intentó echar un capote a las 'fantasmas del pasado': "Será para ti, a mí me han subido mucho el ánimo y me han servido mucho", revelaba. 

Pero ya era demasiado tarde, las palabras de Rivas y Aldón había dolido mucho a Adara, quien se lo llevó a lo personal. Molinero criticaba que las dos televisivas viniesen al programa a criticar de forma tan gratuita su concurso. 

Captura de 'Supervivientes' de Bosco Martínez-Bordiu y Alexia Rivas durmiendo juntos el 6 de junio de 2023
Adara molinero arremetió contra lo que ha hecho Alexia | Mediaset

"Todos los que estamos aquí lo hemos hecho que te cagas. No tenemos que aguantar que vengan estas dos señoras a juzgarnos después de todo el trote que llevamos", sentenciaba Adara.

Adara Molinero y Alexia Rivas se enfrentaron en directo

La cosa comenzó a ponerse más tensa y Alexia tampoco dudó en defenderse. "Si no quieres que te juzguemos, díselo al programa, que es el que nos ha obligado a juzgaros. Nosotras no lo hemos elegido", le espetaba.

Aunque Adara, lejos de quedarse callada, arremetía contra la periodista de forma tajante. "Pues yo te juzgo a ti, porque como 'fantasma del pasado' vales menos cero, porque nos has aportado cero".

Captura del programa 'Supervivientes' del martes 6 de junio donde aparecen discutiendo Alexia Rivas, Ana María Aldón y Adara Molinero
Adara Molinero y Alexia Rivas protagonizaron un tenso enfrentamiento | Mediaset

"Lo único que has hecho ha sido meter caquita y tumbarte a tomar el sol. Para eso haberos quedado en España", seguía Adara. Ante esto, Alexia aseveraba que "tenía un nivel de autocrítica menos cero".

La tensión entre las dos televisivas venía de antes y las palabras de Rivas solo sirvieron para avivar aún más la polémica entre ellas dos.