Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Adara Molinero sonriendo en el plató de 'GH VIP'

Adara Molinero explica cómo consigue dormir al hijo que tiene con Hugo Sierra

Adara Molinero deja que se sepa su método para dormir a Martín

Adara Molinero ha hecho de las redes sociales su medio para conectar con sus seguidores. Después de dejar atrás su etapa como concursante de Supervivientes, la madrileña ha compartido multitud de stories en los que cuenta sus problemas de salud o sus trucos de belleza. Adara Molinero, que tiene un hijo fruto de su relación con Hugo Sierra, ha explicado esta vez cómo consigue que este concilie el sueño.

La finalista de Supervivientesestá volcada en el cuidado de su pequeño Martín, de tres años y medio. Parece ser que el niño llevaba una temporada en la que le costaba quedarse dormido y su madre, al fin, ha encontrado un remedio.

Adara Molinero comparte con sus seguidores cómo duerme al pequeño Martín

Adara, consciente de haber encontrado la situación a un problema para muchos padres y madres, habría decidido compartirlo con sus seguidores. Qué mejor altavoz que Instagram para compartir su método con otras personas que se encuentren en su misma situación.

La solución no es otra que un aceite para bebés que favorece su relajación “en 3 minutos”. Adara ha querido dejar claro que su aportación a la comunidad no es en absoluto una campaña publicitaria. Su intención es dejar que otros conozcan su hallazgo para ayudar a quienes tienen dificultades relacionadas con el sueño de sus hijos.

[instagram]Cm9CbK1DUkE[/instagram]

“He flipado", comirenza el storie de Adara. "Le he echado este aceite a mi hijo para que se relajara y durmiera más fácilmente y ha durado 3 minutos" explica convencida de la efectividad del producto. "Supongo que será dependiendo del peque, ¡pero hace efecto, sí!”, ha dicho a través de sus historias de Instagram.

Adara Molinero sugiere a sus seguidores interesados en el producto que hagan captura de pantalla para así encontrarlo más fácilmente. Se trata de un aceite de masaje relajante que calma al bebé y favorece un sueño tranquilo. Se puede encontrar por un precio de 14 euros en un formato de 30 ml y cuenta con un útil dispensador.

Captura del storie enseñando un aceite para dormir de la marca Pranarom
Adara ha compartido el producto con el que ha conseguido que Martín concilie el sueño | @adara_molinero

Parece ser que muchos de los seguidores de Adara se han interesado por su solución para dormir a Martín. De hecho, Molinero ha subido otro storie en el que cuenta que se lo ha aplicado a su pequeño en la espalda. Además, ha añadido un link para que quien esté interesado acceda directamente al producto.

Una fórmula que contiene aceites esenciales de lavanda, manzanilla romana, naranja dulce y ravintsara. Además de relajar al niño, hidrata, nutre y protege su piel sensible.

Queda claro que Adara está volcada en su faceta de madre. Durante su participación en Supervivientes rompió a llorar en varias ocasiones al recordar a su pequeño. La influencer quiere lo mejor para él, pero también desea que el padre del niño, Hugo Sierra, pase más tiempo junto a su hijo.

Adara estalla en redes y cuenta lo que pasa con el padre de Martín

Precisamente hace pocos días, a pesar de haberse mantenido en silencio respecto a su ex estos años, estalló ante una situación en la que parece no poder más. "Llevo tres años callando. Desde que me separé, ve a su hijo cuatro días AL MES", comenzaba explicando en el canal de difusión de su cuenta de Instagram.

Adara Molinero dándole un beso en la mejilla con los ojos cerrados a Hugo Sierra, que está sonriendo
Adara Molinero reclama a su ex que pase más tiempo con su hijo | Redes sociales

Y continuaba aportando detalles sobre cuánto ve Hugo Sierra a su pequeño: "Este mes va a ver a su hijo un TOTAL de tres días. Le digo que por favor le vea más y me dice que no puede", desvelaba a sus seguidores. Una situación para ella "desesperante" ante la que reconoce "Solo me quedan ganas de llorar".