Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Adara Molinero y el logo de ‘Supervivientes’

Adara Molinero llora al recibir una inesperada información de su madre

Adara Molinero se derrumba en pleno directo

Adara Molinero quiere exprimir al máximo su participación en Supervivientes, consciente de que es una experiencia única. Las primeras semanas no están siendo nada fáciles, pero la exazafata, lejos de rendirse, se muestra con ganas para seguir luchando. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos para no recordar lo que ha dejado en España, Adara se venía abajo en un día muy especial para ella.

Desde el primer momento que puso un pie en Honduras, Adara Molinero ha dado muestras de que ha llegado a la isla dispuesta a todo. Protagonizó su primera bronca con Raquel Mosquera y en las pruebas lo está dando todo. Pero parte de esa fortaleza se venía abajo cuando la madrileña recibía una llamada muy especial de su madre, Elena Rodríguez.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Adara Molinero se rompe al escuchar a su madre

Adara promete dar de qué hablar en Supervivientes. ‘La reina de los realities’ siempre se ha convertido en protagonista en cada uno de los concursos en los que ha participado y en Honduras no será diferente. El pasado domingo 12 de marzo, la madrileña cambió de década al cumplir los 30 años y la organización le tenía preparada una sorpresa.

La celebración estaba muy lejos de una gran fiesta en un restaurante de moda y rodeada de sus amigos, pero esto a Adara no le ha importado. Sin embargo, sí que ha echado de menos la compañía de su familia en una fecha tan especial. “Será un poco triste sin mi familia, pero bueno”, comentaba al acordarse de los suyos.

Como regalo, la organización le preparó una tarta, como en su día hicieron con Katerina, que Adara recibió muy agradecida. Llevan tan solo dos semanas, pero el hambre comienza a hacer estragos en los concursantes que abrieron los ojos de par en par al ver tan suculento dulce.

Elena Rodríguez y Adara Molinero
Adara Molinero cumple 30 años y llaman por teléfono para felicitarle | España Diario

Sin embargo, las sorpresas no terminaban ahí. En su conexión con Ion Aramendi, el presentador todavía le tenía preparado un regalo más. Uno que dejó a Adara con la boca abierta y que hizo que rompiera a llorar sin consuelo.

“Cariño, soy mamá, muchísimas felicidades”, comenzó diciendo su madre en una llamada telefónica que emocionó a su hija. “Aquí todo está bien, está en orden”, prosiguió Elena, que le confirmó la información que más necesitaba saber Adara. “Martín está fenomenal, no se pierde ni una de tus pruebas”, le confesó haciendo alusión al hijo que la superviviente tuvo con Hugo Sierra.

Adara Molinero enmudece ante el mensaje de su madre

Adara no podía reprimir las lágrimas mientras escuchaba la voz. Elena quiso darle ánimos para que siguiera luchando, recordándole toda la gente que la está apoyando desde España. “No concursas sola, lo haces con todo el cariño y apoyo de tus seguidores y los que te queremos”, subrayaba.

🔴 Adara Molinero recibirá una información que cambiará su estado de ánimo

“Te amo muchísimo, lo estás haciendo muy bien, eres muy generosa. Es muy duro, pero lo vas a conseguir”, continuaba animándola. Molinero no podía articular palabra alguna inundada por la emoción de poder recibir noticias de su familia.

Adara llorando en 'Supervivientes'
Adara no puede reprimir las lágrimas al escuchar a su madre | Mediaset

“Estoy fuerte, tengo mucha ilusión y estoy feliz de estar aquí, pero es muy duro y nunca lo pensé”, le confesó Adara. Unas palabras que Elena recibió y que se apresuró a dar respuesta recordando su propia participación en Supervivientes 2020. “Esto es un sube y baja, habrá temporadas que estés bien, es una experiencia única mi vida y desde aquí se te ve fenomenal: luchadora, guerrera, fuerte”, señaló.

Finalmente, cogiendo aire tras despedirse, Adara se mostró agradecida por el regalo que le había organizado el programa. “Gracias. Es algo que necesitaba”, reconoció, descubriendo el pastel de cumpleaños que tenía que compartir con un compañero o dárselo al otro equipo sin probarlo.

Adara eligió a Gema Aldón, dejando a su inseparable Manuel con las ganas. “Sé que lo estamos pasando muy mal con el hambre, pero me gustaría comérmela con Gema”, comentó. Sus compañeros aceptaron su decisión y Molinero puso punto y final a su cumpleaños más especial.