Adara Molinero aprovecha los últimos días de verano poco después de conocerse su ruptura con Bosco Martínez-Bordiú. Un breve romance que nació en Supervivientes y que tan solo duró unas pocas semanas. Ahora, Adara, que está volcada en el cuidado su hijo, se esfuerza en olvidar a Bosco y para ello ha hecho un plan que ha compartido con sus seguidores de Instagram.
El pasado 30 de agosto, Adara hacía público y oficial que ya no estaba unida sentimentalmente al ganador de la última edición de Supervivientes. La influencer publicaba en su cuenta de Twitter: “Estoy soltera, hay anécdotas que no lo superan. Lo bueno marca, es normal”.
Adara Molinero desvela cómo ha conseguido quitarse a Bosco de la cabeza
Más allá de polémicas, los dos han querido dejar claro que la ruptura se ha producido en buenos términos. “Es una persona maravillosa y le deseo lo mejor. Me quedo con el cariño que nos tenemos después de estos cuatro meses”, declaraba ella al ser preguntada por los reporteros.
Ahora, Adara sigue adelante con su vida en la que su hijo Martín es el eje fundamental. Precisamente con el pequeño ha disfrutado de su último plan en la capital. La subcampeona del reality de supervivencia mostraba en redes que había pasado la tarde, además de con su hijo, con alguien muy especial para ella.
Y es que el concurso de Telecinco ha hecho posible que se haya forjado una gran amistad entre varios de sus participantes. Así, Adara y Alma Bollo han demostrado que el paso de tiempo no es capaz de romper el vínculo que crearon en los Cayos Cochinos. Ambas exsupervivientes hicieron planes ayer junto con una amiga en común y se fueron de compras por el centro.
Las tres amigas recorrieron diferentes establecimientos y contaron con la compañía de Martín, el hijo que Adara tiene con Hugo Sierra. Una ocasión que aprovecharon para comprobar las tendencias de moda para la próxima temporada. En las imágenes que la hija de Elena Rodríguez compartía se podía ver a las tres amigas con prendas en la mano bajo la atenta mirada del pequeño.
Tal es la amistad que une a Adara y Alma, que ambas decidieron hace un mes hacerse el mismo tatuaje en honor a Supervivientes 2023. A ellas también se unió Jonan Wiergo, los tres están siendo capaces de mantener su relación de amistad fuera del reality de supervivencia. “Nos van a tatuar lo mismo en el mismo sitio, algo que tiene mucho significado para nosotros”, adelantaba Adara.
La amistad de Adara y Alma Bollo va más allá de Supervivientes
Así, todos estuvieron de acuerdo en dejar impresas en su piel las coordenadas de Cayo Paloma, la playa en la que nació la amistad de los tres concursantes
Un gesto que les permitirá recordar para siempre una experiencia que, sin duda, les hará marcado para toda la vida. Al parecer Adara guardó en secreto su intención de tatuarse, pues su madre, Elena Rodríguez, se enteraba por Instagram de la decisión que su hija había tomado.
Así, este último plan que Alma y Adara han compartido demuestra que su estrecha amistad sigue adelante a pesar incluso de vivir en ciudades diferentes. Recordemos que la hija de Raquel Bollo está instalada con su hija Jimena en Sevilla y Adara reside en Madrid con su pequeño, Martín.
Quién sabe si en algún momento vuelvan a coincidir como participantes de otro reality. Lo cierto es que Adara Molinero está despejando su mente para superar la ruptura.