Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Adara Molinero

Adara Molinero recibirá una información que cambiará su estado de ánimo

Adara Molinero es el objetivo de las críticas de una persona muy conocida

Adara Molinero se encuentra disfrutando plenamente de su experiencia como concursante de Supervivientes. Hace tiempo que quería vivir esta aventura y ahora, por fin, ha hecho su sueño realidad. Eso sí, ya está teniendo sus primeros conflictos con compañeros y, además, puede recibir una noticia que no la dejaría indiferente.

Sabemos que el reality suele aislar a los participantes del exterior, para que se centren en la experiencia. Pero en ocasiones les da alguna 'pinceladita' de lo que está pasando fuera. Y si esto lo hace con Adara, esta va a cambiar su estado de ánimo, se va a enfadar muchísimo.

Lo que está pasando es que una mujer famosa con la que tiene un vínculo la está criticando sin contemplaciones.

Adara Molinero despierta las críticas de la celebrity

La ganadora de GH VIP 7 está muy feliz por estar en Supervivientes. Es más, se está entregando en las pruebas y está trabajando en el día a día. Y, como es innato en ella, no está pasando desapercibida en absoluto.

Adara ya en la preconvivencia tuvo un rifirrafe con Raquel Mosquera por un comportamiento machista de la peluquera. Y ahora ha tenido un enfrentamiento con dos compañeros de grupo.

Todo ha sucedido cuando Diego ha insinuado que había dos personas en la playa, Molinero y Patricia Donoso, que no estaban colaborando como los demás. Ha dicho: “Somos seis y hay que funcionar seis. No pueden estar cuatro trabajando y dos echándose la siesta”.

Adara Molinero discutiendo en 'Supervivientes'
Adara Molinero ha estallado ante las palabras de Diego | Mediaset

Esto ha provocado el enfado de Adara, que le ha respondido: “Antes de juzgar a las personas, pregunta. Estoy con un dolor de cabeza de caballo de no haber dormido. Tú vete con lo tuyo y yo voy con lo mío, porque tú no me tienes que decir nada a mí”.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

La tensión ha propiciado que Jaime Nava haya salido en defensa de Diego, lo que ha provocado más el enojo de ella. Tanto es así que les ha espetado: “¿Qué vais los dos aquí de machotes? ¿Sabéis lo que os pasa? Que estáis jiñados porque estáis nominados. Tenéis que estar demostrando continuamente que sois los más machotes, que sabéis hacer todo y que los demás somos una mierda”.

Las palabras y el comportamiento de Molinero han traído consigo que aparezca en las redes su 'enemiga' Ivana Icardi. Esta, que al igual que ella tiene un hijo con Hugo Sierra, ha decidido comentar lo sucedido en Twitter. Y lo ha hecho con dureza, dejando de manifiesto que ellas dos no se soportan: “'Machotes' por la cara, por decirle lo que piensan”.

“Esta fue con un papel más aprendido para que la aplaudan”. Vamos, que según la argentina, Adara tiene claro el papel que va a hacer en la isla porque sabe que funciona. Y también que ya lo ha empezado a interpretar.

Adara Molinero ya sabía las intenciones de Ivana Icardi

La concursante de Supervivientes si pudiera ver las palabras de Icardi seguro que entraría en cólera. Lo haría, aunque antes de irse a Honduras ya sabía que aquella iba a atacarla sin piedad, pues lo anunció en redes. Exactamente dijo: “Ya no tengo la necesidad de callarme nada”.

“Aunque bueno, tampoco voy a estar como una crazy diciendo de todo. Solo lo que me salga en el momento, eso se lo dejo a otras que les encanta. Llevo tres años callándome y, como ella aprovechó mi concurso para defenestrarme, no entiendo por qué yo no podría hablar ahora que decidió exponerse”.

Adara viendo unas imágenes de Hugo Sierra e Ivana Icardi en 'Supervivientes 2020'
Adara Molinero sabía que Ivana le iba a devolver las duras críticas que le hizo cuando ella estuvo en 'Supervivientes' | Telecinco

Vamos, que se avecina 'tormenta' y de las grandes. El conflicto Molinero-Icardi ha vuelto a reactivarse.