Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Letizia feliz

Al descubierto los planes de la reina Letizia que confirman los peores presagios

La agenda de la reina Letizia revela algo muy significativo

Las nuevas informaciones reveladas por varios medios de comunicación desvelarían los planes de la reina Letizia con respecto a su agenda oficial. Según hemos podido conocer, los planes de la reina de España precisan cada vez menos de la presencia de Felipe VI. Esto podría confirmar los peores presagios de los que tanto se ha especulado: el distanciamiento entre ambos es real.

En los últimos tiempos hemos podido ver a una Letizia mucho más expresiva y desinhibida en los eventos a los que ha acudido. En la mayoría de ellos, la reina Letizia optaba por acudir sola, sin compañía de su esposo. Esto ha levantado muchos rumores y especulaciones que no han dejado de cesar. 

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de la Familia Real en WhatsApp

La reina Letizia disfruta de sus planes sola 

La reina disfruta mucho de todos los quehaceres que involucran su apretada agenda social. Ella sabe que su imagen siempre se mira con lupa desde hace años, por lo que cada aparición pública levanta un sinfín de comentarios, tanto negativos como positivos. 

Letizia en un evento en Madrid
Letizia suele acudir a los actos oficiales sin Felipe VI | GTRES

Pero hay un detalle que ha llamado mucho la atención a los medios de comunicación.

Y es que, en sus últimas apariciones públicas, Letizia ha acudido sola, ni rastro de Felipe VI. Pero eso no solo se queda ahí. De lo que también nos hemos percatado es que su actitud cambió. 

Letizia se muestra de forma mucho más desinhibida y más atenta con los ciudadanos de la calle que la saludan. Lejos queda ya esa rigidez expresiva y sus respuestas cortas y concisas. Sin ir más lejos, hace unos meses, Letizia no dudaba en abrazar a una ciudadana que le pedía un abrazo y una foto. 

El momento fue recogido por varios reporteros, y su actitud fue muy sorprendente y bien vista por el público. La agenda de Letizia está llena, muy llena, y sus compromisos son interminables. Llama la atención que, cada vez más, la figura de su esposo está menos presente y es ella quien atiende a los eventos. 

La gran agenda social de la reina Letizia

Pero no todo va a ser cumplir con obligaciones de reina. Letizia siempre encuentra un hueco para disfrutar de una tarde de ocio, salidas, cine o conciertos en compañía de sus hijas. Podemos afirmar, sin lugar a dudas, que su agenda de ocio es tan grande y apretada como la oficial.

Foto del rey Felipe y la reina Letizia a su llegada a Angola
La reina Letizia también encuentra hueco para el ocio | Europa Press

La reina Letizia es una gran apasionada de la música, ama los conciertos, y no duda en darlo todo con sus hijas. Los medios pudieron captar a la reina Letizia junto a Sofía y Leonor en el concierto de Harry Style o Rosalía. De nuevo, en ninguno de ellos se veía a Felipe VI.

Letizia también sabe cuidar de sus amistades, por lo que siempre saca un hueco para reencontrarse con sus antiguas compañeras de profesión. La reina de España mantiene una relación fantástica con periodistas como Sonsoles Ónega, Mar Peiteado o Almudena Bermejo.

Por otro lado, la agenda social del rey de España es mucho más hermética. Sin embargo, entre la profesión, es conocido que Felipe VI es un gran apasionado del cine, sobre todo del independiente. Sus principales salidas de ocio se basan en disfrutar de una buena película de suspense, eso sí, siempre en VOSE.

Pero también queda espacio para la vida matrimonial, por supuesto. Aunque la agenda de Letizia y Felipe esté más distanciada que nunca, a los reyes también les gusta pasar tiempo juntos. Uno de los planes favoritos del matrimonio es disfrutar de algunas de las tascas más emblemáticas de Madrid.