Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Alba Carrillo

Alba Carrillo confirma que los rumores sobre Jorge Pérez eran ciertos

Alba Carrillo ha sido pillada en una actitud muy cariñosa con su compañero

Este sábado el programa Fiesta anunciaba una exclusiva que envolvía por completo a Alba Carrillo y a Jorge Pérez. Al parecer estos dos personajes públicos habían coqueteado de manera intensa durante la noche del viernes en una fiesta de la productora. Unos rumores que finalmente el propio colaborador ha reconocido ser ciertos.

Jorge ha admitido que se ha sobrepasado con Alba Carrillo y se ha puesto al límite. Eso sí, negaba rotundamente que ambos se hubiesen llegado a dar un beso. Él mismo ha confesado sentirse mal por todo este asunto y considera que ha traicionado a su mujer. 

Pero no solo esta noticia llegaba al plató, sino que el programa ha contado con nuevas imágenes y un testimonio directo a él. Se trata de un ex amigo que ha afirmado que Jorge tontea con otras mujeres desde hace tiempo y que su mujer, Alicia, es conocedora de todo esto. 

"No he estado a la altura"

El programa Fiesta ha dado mucho de que hablar este sábado tras su última exclusiva. Un nuevo bombazo ha llegado al plató. Alba Carrillo y su compañero Jorge Pérez han tonteado en una fiesta el viernes pasado. 

Esta noticia llegaba directamente al plató y ha dejado a todos sorprendidos. El colaborador ha llegado a reconocer que sobrepasó los límites con Alba Carrillo en lo que respecta a su tonteo, pero que no hubo beso. 

Montaje de fotos de Jorge Pérez llorando y una captura de su beso con Alba Carrillo
Jorge Pérez se mantiene firme en que no hubo ningún beso. | España Diario

"No he estado a la altura" afirmaba él mismo tras toda esta polémica. Una polémica que afecta por completo a la mujer de Jorge, por eso mismo confesaba que sentía haberla traicionado por completo. 

¿Hubo beso entre Alba Carrillo y su compañero?

Aunque Jorge negase que se había dado un beso con Alba Carrillo, muchos de los allí presentes no pensaban lo mismo. Y es que, incluso el colaborador se vio obligado a abandonar el plató del espacio televisivo después de dar las explicaciones correspondientes.

Lo único que quería era estar al lado de su mujer en estos difíciles momentos, por lo que decidió irse del programa de Emma Garcías tras haber hablado. Después del abandono de este, el propio programa Fiesta, sacó nuevo material a la carga.

Captura del beso entre Alba Carrillo y Jorge Pérez en la fiesta de Unicorn
El "beso" entre Alba Carrillo y Jorge Pérez en la fiesta de Unicorn. | Mediaset

Nuevas pruebas de Alba Carrillo y su amigo salieron a la luz y planteaban el debate del momento. ¿Hubo beso entre Alba Carrillo y Jorge? Muchos de los allí presentes se mostraron totalmente divididos.

Sí que es cierto, que muchos sí que consideran que ese beso sí que se había llegado a dar, pero en cambio otros creen que solo han sido picos tontos.

La verdad sale a la luz

Como sucede en otras ocasiones, cuando aparece una noticia de este calibre, aparecen muchas más del mismo estilo. Al parecer Alba Carrillo no ha salido la primera mujer con la que él haya tonteado estando con su mujer. El programa ha traído nueva información que destapa por completo al colaborador.

Un ex amigo directo de Jorge ha dado unas declaraciones al espacio televisivo que no han dejado en muy buen lugar a Jorge. Este asegura que ha visto situaciones tanto en Cantabria como en Palencia que no le dejan en muy buen lugar. Además, afirmaba que "lo llamaban el rey del tonteo".

Captura de Jorge Pérez en su regreso a 'Ya es mediodía' tras la muerte de su padre
Jorge Pérez parece ser el "rey del tonteo". | Mediaset

Pero la historia no queda aquí, sino que también esta misma persona ha asegurado que la mujer, Alicia, es conocedora de todo lo que su pareja hace cuando esta de fiesta. Y lo ha dejado bastante claro con estas palabras:

"Alicia sabe muy bien quién es su marido y lo compra así, pero eso no significa que le guste, es más, no se separa ni con agua caliente de él porque sabe cómo es".

El ex amigo ha asegurado que Alba Carrillo es una mujer más que añadir a la lista de las muchas otras con las que ha tonteado. Para rematar, ha mencionado a una dueña de un hotel de Palencia, con la que parecía estar de lo más interesado.