Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Alba Carrillo

Alba Carrillo cuenta, por fin, toda la verdad de Jorge Pérez

Alba Carrillo decide sacar la verdad a la luz

Alba Carrillo ha acudido el pasado sábado al plató del Deluxe para aclarar de una vez por todas las dudas existentes sobre su affaire con Jorge Pérez.  Una relación más allá de una amistad,  que no comenzó la noche de la fiesta de la productora, sino que tenía ya un largo recorrido.

Después de hacerse públicos varios vídeos en los que se veía a ambos tontear la noche de la celebración, estos se han convertido en los personajes mediáticos del momento. No hay ni un solo día que no salga una nueva información  sobre lo ocurrido ese día. 

Muchos han sido los detalles que hemos visto a lo largo de estos últimos días sobre el tema, que desconocíamos. No solo había sido un beso, habían pasado la noche juntos en casa de Marta, o incluso que Alicia, la mujer de Jorge, ya conocía el historial de su marido.

La verdad es que Alba Carrillo y su compañero llevaban varios meses atrás tonteando, dejándose llevar. Incluso, Jorge en alguna que otra ocasión le ha propuesto a la modelo fugarse juntos en una furgoneta para irse juntos al más allá.

Todo un deseo por parte de ambos que ha salido definitivamente a la luz, y que ahora se ha convertido en el tema más comentado. Alba Carrillo por fin ha dado más detalles sobre la gran noche y ha desmontado a su compañero.

Las mentiras tienen las patas muy cortas

Un gran caos mediático se ha desatado en estas últimas semanas tras haberse hecho público el vídeo de Alba CarrilloJorge Pérez en una actitud muy cariñosa. Todo ello ha llevado a que todas las miradas estén puestas en estos dos personajes.

Desde un primer momento ambos negaron que hubiese habido algún beso entre ellos. Cuestión, que a los pocos días se desmintió, ya que sí  que lo había habido.

Captura del beso entre Alba Carrillo y Jorge Pérez en la fiesta de Unicorn
Captura del beso entre Alba Carrillo y Jorge Pérez en la fiesta de Unicorn | Mediaset

Más tarde, se planteaba también que hubiesen llegado a dar un paso más grande esa noche. Pero ambos también negaron esta posibilidad. Finalmente se descubrió, que tanto Alba Carrillo como su compañero  habían mentido públicamente.

Un acto que enfadó y decepcionó a muchas personas, como es el caso de Emma García. La presentadora se sintió muy decepcionada tras conocer toda la verdad, ya que está fue la primera que les apoyó desde un primer momento. 

Una historia que ha comenzado hace mucho 

Alba Carrillo se sentaba el pasado sábado en el plató del Deluxe para contar finalmente lo que había sucedido con Jorge esa noche. Una historia que todos creíamos que había comenzado ese mismo día, pero que tiene un gran recorrido.

Alba Carrillo en el 'Sábado Deluxe'
Alba Carrillo ha hablado en el 'Deluxe' | Telecinco

El tonteo entre ambos parece ser que comenzó hace meses, tal y como ha asegurado la modelo. Un tonteo que venía  acompañado de propuestas por parte del colaborador como la de "pillar una furgoneta" e irse juntos al más allá.

Jorge insinuó que estaría dispuesto a divorciarse de Alicia, su mujer y de coger a algunos de sus hijos para empezar una nueva vida al lado de Alba. Esto mostraba el interés que tenía el colaborador de estar cerca de la modelo.

Una tercera persona en el juego

Alba Carrillo ha confesado que no entiende por qué esa misma noche, Jorge tonteó con ella y a mayores con Cristina Porta y Bea Jarrín. Todo si en verdad con la que quería llegar a algo más era con ella. La colaboradora ha mencionado que "mientras me tocaba el culo le daba la mano a la otra"

Y no solo eso, sino que "me dijo que no se hubiera casado con su mujer si me hubiera conocido antes". Un testimonio que es una bomba informativa en toda regla que hace ser más  aún la protagonista de la semana.

Además, Alba Carrillo se ha atrevido a decir que ya tonteaban cuando Alicia estaba embarazada de su cuarto hijo.

También ha querido aclarar la conversación que tuvieron ambos por teléfono cuando se fueron. "Le dije que era un sinvergüenza, porque me has estado calentando toda la noche y ahora te vas con esta'. 

Me dijo 'dónde estás', le dije que iba para casa de Marta y ya él habló con Marta y le dijo 'dame la ubicación".

Alba Carrillo ha destacado que ella no quiere que se separen, ni que Marta fue la que les incitó a hacer nada. La modelo asegura que se arrepiente de lo sucedido y que no está enamorada. Cuestión que según Conchita desmiente.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp