Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Alba Carrillo seria

Alba Carrillo desvela en qué ocupa su tiempo desde que la despidieron

Alba Carrillo sabe cuál es el siguiente paso que quiere dar

Alba Carrillo ha pasado a formar parte, hace tan solo unos días, de la lista de rostros populares con los que ya no cuenta Telecinco. Un despido fulminante tras más de una década vinculada a la cadena. Después de participar en programas de gran éxito como Supervivientes o Hable con ellas, ahora Alba ha encontrado cómo ocupar su tiempo.

El último espacio en el que Alba Carrillo estaba colaborando fue  Ya es Mediodía. La modelo acudía un par de veces a la semana para tratar temas de la actualidad del corazón. La dirección de la cadena ha argumentado que decidió romper su relación contractual con la modelo porque “no quiere un perfil como el suyo, quieren huir de polémicas”.

Alba Carrillo llorando en un plató de Telecinco
Alba Carrillo ya forma parte de la lista de vetados de Telecinco | Mediaset

Tras la salida de Paolo Vasile y la entrada de la nueva dirección en enero, la cadena mantiene su idea de renovar la plantilla. La intención es prescindir de los personajes más controvertidos que han dañado la imagen de Telecinco. Una situación que le ha llevado a perder a más de la mitad de su audiencia.

A este argumento habría que añadir el enfrentamiento que Alba Carrillo comenzó contra Sálvame y la polémica con el ganador de Supervivientes 2020, Jorge Pérez. El pasado mes de marzo fue la última vez que vimos a Alba Carrillo en el plató de Ya es Mediodía como colaboradora. Una ausencia que no resultó muy llamativa, pues la modelo se encontraba disfrutando de unas vacaciones con su hijo en Canarias.

Captura del beso entre Alba Carrillo y Jorge Pérez en la fiesta de Unicorn
Jorge Pérez le fue infiel a su mujer con Alba Carrillo en la fiesta de la productora Unicorn | Mediaset

Los rumores comenzaron después de que Alba utilizara Instagram, no su programa, para desmentir su romance con Alejandro, participante de La isla de las tentaciones. “Yo sigo mi camino… Estoy conociendo a una persona y me viene mal que salgan este tipo de informaciones porque no son verdad”, expresaba Alba confirmando que está conociendo a otra persona.

Alba muestra cuál su proyecto inminente

Ahora, la que un día fue presentadora de Hable con ellas, ha encontrado de qué modo ocupar su tiempo libre. La modelo ha publicado en su perfil de Instagram el proyecto que tiene entre manos. Concretamente, se encuentra ilusionada con la lectura del nuevo libro de Óscar Tarruella, Diario de un agente de homicidios.

Captura de Alba Carrillo del libro que va a leer, 'Diario de un agente de homicidios', el 21 de abril de 2023
Alba Carrillo comparte cómo ocupa su tiempo tras su despido de Mediaset | Instagram @albacarrillooficial

Un libro en el que el lector puede ponerse, según se indica en la portada del ejemplar, “en la piel del investigador criminal”. Una temática del gusto de Alba, dado que está estudiando el Grado de Criminología a través de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

La modelo, que es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, decidió matricularse en 2019 en esta segunda carrera universitaria con intención buscar una alternativa laboral en caso de dejar la televisión. Ella misma hablaba de su fututo: “Todo esto lo estoy haciendo con un objetivo. Quiero que me den la oportunidad de hablar de sucesos porque mis futuros proyectos son la maternidad y, por qué no, opositar para policía judicial”.

Asimismo destacaba que la pequeña pantalla era una ocupación que le satisfacía. “Sería muy feliz, lo combinaría con la televisión porque es lo que me llena, me encanta, me da mucho tiempo libre para estar con mi hijo que es mi prioridad”. Eran las palabras de Alba hace menos de un año cuando pocos aventuraban que meses después sería despedida de Telecinco.

Ahora, quizás, la colaboradora oriente su futuro profesional en otra dirección, ella misma compartía orgullosa para sus seguidores sus calificaciones. “Acaban de colgar mi última nota ¡¡¡Un 10!!! ¿Os acordáis de que os dije que me habían salido muy bien?. ¡¡Todo aprobado con notables y sobresalientes!!”, escribía en su perfil junto a una captura de las notas.