Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Alba Carrillo

Alba Carrillo fue una de las primeras en destapar lo de Rocío Flores

Alba Carrillo sabía lo que pasaría con la hija de Rocío

Alba Carrillo caló desde el primer momento lo que iba a suceder con Rocío Flores. La modelo es gran amiga de Rociíto y conoce a la perfección todo lo que sufrió con el padre de sus hijos. Por eso, cuando coincidió con Antonio David en GH VIP no dudó en echarle en cara y anticipar lo que acabaría sufriendo su hija.

Para Alba, estaba claro el plan del exguardia civil y sabía que este se escudaría en su primogénita para seguir arremetiendo contra su exmujer. Recordamos ese momento y todo lo que sucedió después de que la ex de Fonsi Nieto pusiera las cartas sobre la mesa.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Alba Carrillo y su opinión sobre Rocío Flores

Alba Carrillo es, sin lugar a dudas, la colaboradora de televisión más polémica. Su sinceridad a la hora de opinar sobre ciertos temas, le ha ocasionado algún que otro enfrentamiento. De hecho, se rumorea que ha sido esto lo que ha provocado su despido fulminante y pasar a engrosar la lista de los vetados en Mediaset.

"La nueva directiva no quiere un perfil como el suyo. Quieren huir de las polémicas", afirman fuentes cercanas. Y es que la trayectoria televisiva de Alba se puede resumir en eso: en conflictos tanto con colaboradores como con presentadores.

Uno de estos momentos estelares de la modelo tuvo como protagonista a Rocío Flores. Ambas jamás se habían visto hasta que la hija de Antonio David acudió para defender a su padre en GH VIP.

El malagueño aprovechó el concurso para seguir arremetiendo contra la madre de sus hijos, poniendo en un compromiso a su hija. De esto se dio cuenta Alba, que no dudó en afearle su actitud a Antonio David dejando claro que la dejaba "en una situación muy difícil".

Montaje Alba Carrillo y Rocío Flores
Alba Carrillo tenía razón | España Diario

"Porque su padre ha sacado temas a los que ella se está viendo obligada a responder fuera de aquí", explicaba. "Si no quieres exponer a tu hija a una situación forzada y que esté tranquila, no saques estos temas aquí", sentenció.

De esta manera, Alba ponía en evidencia la estrategia del padre de Rocío y las implicaciones que tendrían sus actos en ella. Tanto es así que, a día de hoy, la influencer sufre continuos ataques en las redes que se han ido incrementando por su exposición mediática.

Rocío Flores sobre Alba Carrillo: "No me conoce"

Las palabras de Alba sobre Rocío fueron solo la antesala de lo que estaba por venir. Mucho antes de GH VIP, Antonio David aseguró que su hija no pisaría un plató de televisión. Sin embargo, con el tiempo esto cambió y padre e hija unieron fuerzas contra la mujer de Fidel Albiac.

Aunque muchos no lo veían, el malagueño se escudaba en ella para dañar más a Rocío e implicarla en una guerra en la que no le concernía participar. Se convirtió en su guardaespaldas y siguió la estela de su padre cuestionando ante todos el papel como madre de Rocío.

Primer plano de Rocío Flores con rostro serio
Rocío es víctima de la exposición mediática por defender a su padre | GTRES

Carrillo no comulgó con ello y, en las veces en las que coincidieron en un plató, así se lo hizo saber dejando claro que estaba siendo manipulada. "Cómo se nota que no me conoce, no voy a hablar de ella, no he hablado de ella en mi vida, no voy a hablar ahora", manifestó Rocío.

El cruce de acusaciones todavía se hizo mucho más evidente cuando la hija de 'La Más Grande' hizo su primer documental. Alba le mostró su apoyo público y se posicionó al lado de Rociíto cuando contó los duros episodios que vivió durante su matrimonio con Antonio David.

El hecho de que la joven siga defendiendo a su padre tras saber la versión de su madre es algo que la modelo no llega a comprender. Y, precisamente, lo que ha provocado que Rocío sufra las críticas de los defensores de Rocío.

No obstante, Alba conoce bien la historia y fue de las primeras en adivinar cómo Rocío Floresacabaría pagando los actos de Antonio David. Esa persona que se supone que debía protegerla, pero que la acabó exponiendo de la peor manera.