Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Alba Díaz

Alba Díaz, hija de Manuel Díaz 'El Cordobés', manda un recado a su abuelo

Alba Díaz, muy feliz por poder reencontrarse con su abuelo

La reconciliación entre Manuel Benítez 'El Cordobés' y su hijo Manuel Díaz ya es una realidad.

Tras años enfrentándose y negando a aceptar su paternidad, parece que el torero y su hijo ya han dado paso a ese acercamiento tan esperado.

De hecho, recientemente Benítez decidía reunir a toda su familia ya amigos para celebrar el 20º aniversario de su título honorífico de V Califa del Toreo.

Un evento en el que su hijo Manuel Díaz, sus nietos y la esposa de este, Virginia Troconis, fueron invitados de excepción.

Manuel 'El Cordobés' y su hija Alba Díaz Martín Berrocal abrazados y sonrientes
Alba Díaz Martín siempre ha estado muy unida a su padre | Instagram: AlbaDiazMartin

"¡La foto de mi vida!", compartía completamente emocionado el torero de 54 años en sus redes sociales junto a una imagen en la que aparecen abrazado a su padre y con una gran sonrisa.

"Estoy muy contento. Todo viene en su momento y, gracias a Dios, ya estamos aquí. Somos muy hombres y vamos a navegar en el mismo barco", declaraba 'el Cordóbes' al respecto.

"Manolo es muy cariñoso, un hombre bastante luchador, un torero que tiene mucha casta, de corazón lo digo", decía sobre su hijo.

"Su señora también es muy buena, los niños… Hemos tenido ya una reunión, las cosas como son, y hemos llegado a este punto porque Dios nos ha acompañado también a todos", añadía muy feliz.

Storie de Alba Díaz alegrándose del reencuentro de su padre
Storie de Alba Díaz alegrándose del reencuentro de su padre | Instagram @albadiazmartin

"Nos merecemos ya unirnos, darnos un beso fuerte, con cariño. Ahora que Dios reparta suerte. Estamos juntos, pero no vamos a torear juntos", señalaba acerca de esta reconciliación que tantos años les ha costado.

"En cualquier familia ocurren estas cosas y, qué quieres que diga, estamos felices y contentos", aseguraba Manuel Benítez, que todavía no entiende por qué han pasado tanto tiempo alejados.

"Si te digo la verdad, ni lo sé yo, ni Manolo tampoco", alegaba en referencia a su hijo.

Manuel Díaz
Manuel Díaz ha confirmado que ha habido reecuentro | GTRES

"Nos queda mucho camino, mucha vida por delante, para dialogar, para navegar, pasar buenos ratos juntos", comentaba orgulloso.

"Disfrutaremos mucho de aquí para adelante. Ha habido un poco de desacuerdo, pero estamos de acuerdo en todo", matizaba.

"Todo lo que antes no hemos disfrutado, lo vamos a disfrutar ahora. Aquí está el corazón mío y el de él", ha prometido el torero.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Alba Díaz, emocionada por el reencuentro con su abuelo

Era en febrero de 2016 cuando Manuel Díaz llegaba a su límite y decidía interponer una demanda de paternidad contra su padre.

Todo a raíz de una entrevista en la que Benítez evitaba hablar sobre su hijo cuando le preguntan por él.

"'¿Por qué tu padre no quiere hablar de tí?', me dijeron mis hijos. Fue muy fuerte", explicaba 'El Cordobés' muy afectado.

En abril del mismo año y tras someterse a las pruebas de ADN, se confirmaba que las pruebas coincidían en un 99,9%.

A partir de ese momento, Benítez ya no pudo negar la realidad. Aunque, a sus 86 años, el diestro no se arrepiente de nada.

"Si en algo me he equivocado, no lo he hecho con mala fe. Y aquí estoy dispuesto a seguir navegando para adelante, con fuerza".

Los que también están muy ilusionados con este acercamiento son los hijos del 'Cordóbes'. Sobre todo su hija mayor, Alba Díaz, que por fin podrá pasar tiempo con su abuelo.

La guapa influencer nunca ha ocultado sentir absoluta devoción por su padre, por lo que no es de extrañar su reacción.

Manuel Benítez
Manuel Benítez ha hecho un gesto de acercamiento con su hijo | GTRES

La joven no podía contener la emoción al ver tan feliz a su padre y rompía a llorar. Y es que no podría expresar con palabras" lo que ha sentido al ver a los dos Manueles abrazarse.

"Feliz se queda corto. Está claro que a la gente buena le pasan cosas buenas. Te lo mereces todo", comentaba.

"Esta es la foto de la vida de todos los que te queremos", añadía a su vez Vicky Martín Berrocal. "No puedo ser más feliz. La cara de Alba lo dice todo. Seguramente es el mejor San Valentín de su vida. Un día para el recuerdo".