Logo whatsapp
Alba Díaz

Alba Díaz Martín: las fotos de la operación de pecho de la hija de ‘El Cordobés’

Alba Díaz Martín: su operación

Alba Diaz Martín, la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ‘El Cordobés’, ha sabido darse a conocer más allá de sus famosos padres.

Alba Díaz Martín se ha labrado su propio camino como toda una influencer en redes sociales, donde reúne casi 300.000 seguidores.

Foto de Alba Díaz en pijama en un balcón
Alba Díaz es una joven muy guapa y decidida | Instagram (@albadiazmartin)

Allí, aprovecha para compartir su día a día, aunque sobre todo predominan las muestras de amor hacia las personas más importantes de su vida.

Es evidente que la joven adora a su madre, con la que comparte gran parte de su vida. Y es que ambas disfrutan viajando y haciendo planes con los que presumen de lo unidas que están.

Alba Díaz Martín: la hija de Vicky y Manuel

Alba saltaba al foco mediático a raíz de la primera relación que pudimos conocerle. La joven se dejaba ver junto a Javier Calle, con el que ha tenido sus más y sus menos.

De hecho, llegó un punto en el que la pareja decidía romper para darse luego otra oportunidad.

“Me he dado cuenta de que tengo mucho que aprender y mucho que madurar para estar con una persona tan correcta y madura como Javi”, comentaba al respecto.

Foto de Alba Díaz besando a su madre, Vicky Martín Berrocal, en la frente
Alba Díaz y su madre están muy unidas | Instagram (@albadiazmartin)

Muy discreta, la hija de ‘El Cordobés’ no quiso entrar tampoco en muchos detalles, pero aseguraba que la ruptura había tenido lugar de forma amistosa.

Sin duda, ahora Alba está mucho más centrada en sus estudios y los planes de futuro. Además, ya parece estar nuevamente ilusionada con el futbolista Alberto Díaz.

“No es el cómo ni es el cuándo, pero nos han pillado”, confirmaba dejando ver lo enamorada y feliz que está.

Y respecto a la profesión por la que terminará decantándose, no cabe duda de que tiene el mejor ejemplo en casa.

“Vicky es una de las diseñadoras con más categoría de España, ahí le podría ayudar bastante”, opinaba Manuel Díaz.

La operación de Alba Díaz

Era el pasado mayo cuando Alba decidía someterse a una intervención con la que buscaba poner fin a uno de sus mayores complejos.

Así, optaba por una reducción de pecho y colocación con la que pasaba de una talla 120 a una 90. Un retoque ante el que se mostraba muy satisfecha y cuyo proceso decidía compartir paso a paso. 

“Llevo operada cinco días. Los tres primeros días es verdad que me tiraban más y no encontraba la postura, pero en realidad era solo incomodidad, no me ha llegado a doler de llorar”, explicaba a sus seguidores.

Por otro lado, la joven también incidía en otro de los problemas de la operación, y es que seguía con la tripa hinchada.

“Para que os hagáis una idea, yo nunca suelo tener tripa, la he tenido siempre bastante plana, normalmente se me va todo a las piernas y mirad”, les decía.

“Ahora ha bajado un montón, ¿eh? El primer y segundo día parecía que estaba embarazada jajajaja. Encima me puse malita con la regla el mismo día de la operación, muy fuerte”, matizaba.

Montaje de fotos con la story de Alba Díaz donde habla sobre su operación y un teléfono móvil
Alba Díaz ha compartido todos los detalles de su operación | Instagram (@albadiazmartin)

Además, se mostraba muy sorprendida por lo rápida que había sido su recuperación. “Estoy flipando con el cuerpo humano, qué maravilla”, añadía.

Por suerte, durante esa etapa la influencer contó en todo momento con el apoyo de sus padres, que no se despegaban de su lado.

El antes y después de la operación de Alba Díaz
El antes y después de la operación de Alba Díaz | España Diario

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

La edad de Alba Díaz Martín

A sus 23 años, Alba atraviesa uno de sus mejores momentos, sobre todo porque ahora también ha podido recuperar a su abuelo.

La reconciliación de Manuel Díaz con su padre se ha convertido en la mayor alegría para toda la familia.

“En la vida hay que estar feliz siempre, hombre, para eso hemos venido”, comentaba la joven al respecto.

Alba Díaz y Manuel Díaz en el evento del Banco de Alimentos
“Yo no pienso conocer a mi abuelo si mi abuelo no conoce a mi padre” | EuropaPress

Ahora tanto a Manuel Benítez como a su nieta les toca recuperar el tiempo perdido. De hecho, Alba se negaba a conocer a su abuelo hasta que él no le diese una oportunidad a su padre.

“Hubo un momento que dije «si esto no pasa», me encantaría que mi hija conociese a su abuelo”, explicaba al respecto.

Algo ante lo que Alba le daba “una contestación con la que entendí quién es mi hija”. “Yo no pienso conocer a mi abuelo si mi abuelo no conoce a mi padre”, sentenciaba la joven.