Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Alejandra Rubio en la entrega del Premio BMW al Talento joven

Alejandra Rubio se atreve a confirmar los nuevos rumores sobre su familia

Alejandra Rubio ha demostrado una vez más que no tiene pelos en la lengua

Alejandra Rubio ha vuelto hacer gala de su sinceridad y ha confirmado públicamente uno de los nuevos rumores que se han generado alrededor de su familia. 

Durante los últimos meses, la preocupación por el estado de salud de María Teresa Campos no ha parado de aumentar. Por eso, y tras su visita al hospital, sus hijas se vieron en la obligación de tranquilizar a sus seguidores.

“Está un poco débil porque come poco. Tiene una anemia controlable. Los médicos han decidido que lo mejor es llevarla a casa porque su estado de estrés en el hospital es peor para ella”, aseguró la madre de Alejandra Rubio, durante una de las emisiones deSálvame

Alejandra Rubio en los Premios Mujer Fearless
Alejandra Rubio sorprende con sus nuevas declaraciones | GTRES

Pero, no hay ninguna duda de que, tras estas declaraciones, la situación de la matriarca de Las Campos ha cambiado considerablemente. Hace unas semanas, la influencer aseguró que su abuela está pasando por un momento algo delicado en relación con su estado de salud. 

Según confirmó Alejandra Rubio, aunque la comunicadora se encuentra “bien”, toda su familia está pasando por “una etapa nueva, de cuidarla mucho, que quererla mucho, apoyarla, darle cariño, consentirla”. “Es ley de vida y ya toca”, señaló la joven.

Ahora, la colaboradora de Fiesta ha hablado en exclusiva con la agencia de noticias Europa Press y no ha dudado en confirmar los nuevos rumores que han visto la luz en relación con las últimas polémicas de su familia. 

Alejandra Rubio despeja todas las dudas

Alejandra Rubio ha hablado largo y tendido con esta agencia de noticias tras la esperada celebración de su cumpleaños. Y es que, a pesar de la dolorosa ruptura amorosa que sufrió hace unos meses, la influencer ha dejado claro que está “feliz” que no le cierra las puertas al amor. 

Después de asegurar que se lo pasó en grande y que no dejó que nada ni nadie ensombreciera su fiesta, la influencer ha confesado que pudo celebrar este día tan especial junto a su abuela. 

Y, aunque María Teresa no acudió a la celebración por su delicado estado de salud, según ha asegurado Alejandra Rubio, el día de antes lo reservó para comer con la comunicadora. 

Alejandra Rubio sonriendo
Alejandra Rubio habla sobre cómo celebró su cumpleaños con su abuela | Europa Press

Además, la colaboradora de Mediaset España también ha querido pronunciarse sobre la retirada de su abuela de los medios de comunicación. Tras asegurar que a la presentadora “ya no le hace falta eso”, ha dejado claro que, por su bienestar, es la mejor opción: “Ella ya tiene que estar tranquila”. 

Pero, sin duda, las declaraciones de Alejandra Rubio que más han llamado la atención han sido las relacionadas con el último Polideluxe de Víctor Sandoval. Con cara de incrédula, la entrevistada ha querido aclarar que su familia no tiene nada que ver con que tenga o no trabajo:

“¿Qué trabajo? ¿Qué hacemos? Es que claro estamos para dar trabajo nosotros, claro[…]Cada una con su carácter, pero yo creo que se han portado muy bien con Víctor siempre, no lo entiendo”.

Por otra parte, y antes de poner punto y final a esta charla, Alejandra Rubio se ha vuelto a pronunciar sobre el paso de Gabriela Arrocet por Supervivientes 2023.

Gabriela Arrocet en ‘Supervivientes 2023’
Alejandra Rubio vuelve a pronunciarse sobre el concurso de Gabriela Arrocet | Mediaset

Tras asegurar que le parece “una fantasía” la nueva relación sentimental de Bigote Arrocet y que se alegra por él, la televisiva ha querido desearle toda la suerte del mundo a la chilena en esta nueva aventura. 

“Espero que lo haga muy bien y que disfrute mucho”, ha comentado Alejandra Rubio, antes de puntualizar que no le desea “el mal”, a pesar de todo que ha dicho de su familia en los últimos días. 

Y es que, tras referirse a Terelu Campos y a su hermana como “las Borregas”, la superviviente confesó que la presentadora de Sálvame le pidió a Edmundo “1.000 euros y él le pasó 2.000 euros y María Teresa le pidió 40.000 euros y se los prestó”.