Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Alejandra Rubio en la entrega del Premio BMW al Talento joven

Alejandra Rubio desvela si Carmen Borrego verá a su hijo esta Navidad

Alejandra Rubio se pronuncia para echarle una mano a su tía en los peores momentos

Alejandra Rubio, sobrina de Carmen Borrego, no ha tardado en hablar por su tía sobre el conflicto familiar por el que está pasando. La joven de 22 años se ha pronunciado al respecto de la relación que su tía tiene con su primo, que ahora es bastante nula. Es un tema que tiene a la familia algo disgustada, sobre todo ahora que se acercan las fechas tan señaladas como la Navidad. 

Tal es el nivel de la disputa familiar, que parece ser que el asunto no tiene fácil solución. Es algo que Alejandra Rubio sigue tratando de comprender cómo ha podido pasar. La influencer no entiende qué ha sucedido para llegar hasta el punto de que su tía y su primo no se hablen ni tengan relación. 

La joven influencer declaraba: "No creo que haya pasado nada para que se llegue a esto". Sin duda esto es señal de que toda la familia está unida con la tía de Alejandra Rubio

“Me da mucha pena que se llegue a esto y más en estas fechas que nos reunimos todos”, añadía Alejandra. De esta manera, Alejandra Rubio se pronunciaba en el conflicto que le trae loca a su tía. Bueno, realmente a todos les trae locos, porque es un asunto del que no entienden nada. 

La familia de Alejandra Rubio no sabe qué ha ocurrido con Borrego para que su hijo y ella estén sin hablar. Aunque lo que sí es seguro es que van a ser unas Navidades un tanto extrañas, sin la familia unida como tenían costumbre. 

Alejandra Rubio en un plató de Telecinco
Alejandra Rubio no duda en hablar públicamente sobre su primo para defender a su tía | GTRES

Alejandra Rubio habla de su primo 

Esta no ha sido la primera vez que Alejandra Rubio habla sobre el comportamiento de su primo. Ya lo hizo en el mes de octubre cuando apareció en el programa Fiesta. La joven se volvía a poner en el lugar de su tía y añadía que esos momentos habían sido complicados para Carmen.

"Creo que se ha llevado mucha culpa por algo sobre lo que ella no tiene culpa", añadía Alejandra Rubio sobre su tía. Entre otras cuestiones, hablaba de la actitud que tuvieron su primo y su mujer frente a la prensa. 

“No se trata así a la prensa y menos viniendo de la familia de la que venimos, y menos desde que somos pequeños. No es ninguna novedad para nosotros. Me da un poco de cosa ver esas imágenes”; dijo la colaboradora de Fiesta a modo de reprimenda. 

Captura de María Teresa Campos y Alejandra Rubio en MTDMAD
Alejandra Rubio siempre se muestra familiar y rodeada de los suyos a pesar del problema actual | MTMAD

El matrimonio misterioso del primo 

Bien es sabido que el primo de Alejandra Rubio se casó muy pronto con su mujer a pesar de todas las críticas. Jose María Almoguera ha apostado por su matrimonio desde el primer minuto, aunque para algunos no tenga demasiado futuro. 

Una de estas personas es Alejandra Rubio, quien no duda en asumirlo, ya que dijo que "hay gente que le ha comentado que tenga cuidado. Se ha casado muy pronto e igual no la conocía lo suficiente". 

Es más que evidente que la sobrina de Carmen no se pone pelos en la lengua para defender a su tía, algo que ella siempre agradece. Alejandra Rubio no se calla ninguna, aunque siempre lo hace poniéndose en la piel de los demás, como su tía. 

Esperemos que el conflicto de la familia de la joven se resuelva pronto para que pueda pasar sus Navidades a gusto con los suyos.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp