Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer Plano de Alejandra Rubio

Alejandra Rubio miente con la boda, pero no con el embarazo

Alejandra Rubio podría estar ocultando sus planes de matrimonio

Alejandra Rubio se ha convertido en personaje de la prensa rosa desde que empezó a ejercer como colaboradora de televisión. Y esto ha dado lugar a que haya un gran interés por conocer detalles de su vida privada.

Tanto es así que los rumores están circulando a su alrededor últimamente. De ahí que ha comenzado a hablarse de que quería disfrutar de un embarazo inminente, algo que negado. En este asunto ha dicho la verdad, pero parece que podría haber mentido con respecto a otra situación.

Ha comenzado a correr la noticia de que podría casarse próximamente con su novio, Carlos Agüera. Y ella ha hecho oídos sordos, como negando la misma. Sin embargo, hay algún detalle que parece indicar lo contrario.

Montaje con las caras de Alejandra Rubio y su novio Carlos
Alejandra Rubio y su novio Carlos podrían casarse próximamente, según los rumores | La Noticia Digital

Alejandra Rubio desmiente el embarazo y la boda

La hija de Terelu está ya acostumbrada a que se generen muchas informaciones en torno a ella a nivel personal. Y así, por ejemplo, ha tenido que hacerle frente hace unos días a rumores de embarazo.

Es cierto que ella ha dicho que no quiere tardar demasiado en ser madre. Una idea que unida a que confesó el nombre que le pondrá a sus hijos hizo saltar las alarmas.

María Teresa Campos abandona a su nieta en su día más especial

En concreto, tras una indiscreción de Emma García en Viva la vida, acabó confesando que ya sabe cómo se llamarán sus pequeños. Así, expuso: “Nicolás me gusta, pero si es niño Tadeo. Lola y Ginebra también me gustan”.

Eso sí, negó estar embarazada o que fuera a buscar el bebé de forma próxima. Sus palabras exactas fueron estas: “Soy muy joven, me queda aún un poquito”.

Imagen de Alejandra Rubio en la calle y sosteniendo un cigarrillo
Alejandra Rubio ha desmentido que quiera quedarse embarazada pronto | GTRES

Ahí no quedó todo, pues también empezaron a circular habladurías respecto a que podría casarse muy pronto con su chico. Sí, con el malagueño Carlos Agüera, con el que comenzó a salir en el verano de 2021 y con el que está viviendo. Es más, recientemente se ha mudado con él a una casa más grande y más cercana a la de su madre.

Alejandra Rubio, queda en evidencia con un detalle

La nieta de María Teresa Campos ha negado una gestación próxima y, a su manera, ha hecho lo propio con un inminente enlace matrimonial. Pero hay quienes sospechan que ha 'mentido' en la segunda cuestión. Y entre quienes tienen dudas al respecto se encuentran los colaboradores de Sálvame.

Creer que ha engañado ha comenzado a producirse con una de las últimas stories que ha subido a su cuenta de Instagram. En efecto, ha publicado la imagen de dos alianzas, una de hombre y otra de mujer, en la que ha etiquetado a su novio y que ha acompañado con un corazón.

Montaje del storie de Instagram de Alejandra Rubio
Esta foto ha hecho saltar las alarmas con la boda de Alejandra Rubio | Instagram (@alerubioc)

Este gesto, unido a que han consolidado su relación y a que ella ha confesado que le gustaría casarse, ha hecho saltar las alarmas. Y las reacciones no se han hecho esperar.

La primera en hablar al respecto ha sido la tía materna de Alejandra, Carmen Borrego. Esta, al ser preguntada por si hay boda, ha sido muy clara: “Que yo sepa, no”.

En este punto se le ha indicado que su sobrina ha compartido una foto de unos anillos. Y sobre esta cuestión ha dicho: “A mí desde luego no me lo ha contado y estuve la otra noche con ella. Si se casa, maravilloso para ella, pero todavía es muy joven para casarse”.

“Yo no tengo conocimiento de que vaya a casarse. No lo creo”.

Primer plano de Carmen Borrego sonriente
Carmen Borrego, la tía de Alejandra, es la única que ha hablado sobre los rumores de boda | Europa Press

No obstante, por el momento nadie más de Las Campos ha querido hablar sobre ello. Habrá que esperar para ver qué dicen al respecto e incluso para conocer si los novios deciden confirmar o desmentir la noticia definitivamente.