Alejandro Reyes está sufriendo desde hace años la batalla mediática y judicial que mantienen sus padres, Ivonne Reyes y Pepe Navarro.
Una guerra entre los dos televisivos que parece no tener fin y que deja apesadumbrado a Alejandro Reyes. Lo más triste de esta situación es que el joven no ve claro que sus padres puedan zanjar la guerra de una vez por todas en algún momento.
Mientras Ivonne Reyes sigue manteniendo que el padre de Alejandro es el famoso presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi, el comunicador cordobés sigue sin reconocer este hecho.
Alejandro Reyes ya no puede aguantar más la guerra entre sus padres
Y es que mantiene que él no es el padre del joven. Es más, Navarro ha desafiado en varias ocasiones a la modelo venezolana invitándola a que diga quién es el verdadero padre de Alejandro Reyes.
Según el presentador, Ivonne Reyes sabe de sobra su identidad, pero quiere ocultarlo para seguir haciendo 'caja' gracias a la fama del cordobés.
El caso es que el último episodio de esta guerra encarnizada entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes lo ha protagonizado la venezolana. Y es que la modelo ha emprendido acciones legales contra el presentador, según avanzaba el pasado martes el digital El Español. Esta nueva demanda, Ivonne Reyes la fundamenta en "insultos y miedo", además de sentirse "perseguida y controlada" desde hace un tiempo.
Alejandro Reyes señala finalmente a su verdadero padre
Pepe Navarro provoca el miedo en la madre de Alejandro Reyes
En una intervención en Sálvame, hace unos días, Ivonne Reyes denunciaba algo muy grave ante toda España. La venezolana sacaba a la luz que en ocasiones ha visto "un coche sospechoso cerca de mi casa y no es la primera vez", aseguró.
Para la madre de Alejandro Reyes la situación que vive es insostenible. Y confesó que desde la última aparición de Pepe Navarro en televisión, siente aún más miedo por lo que le pueda pasar.
En aquella intervención televisiva, Pepe Navarro entró enfurecido en Viva la vida para desacreditar e insultar a la progenitora de Alejandro Reyes. El comunicador cordobés aprovechó también para dejar por los suelos a otra de sus ex, Vanesa Martín, tras contar el infierno que vivió en su día junto al presentador.
Alejandro Reyes ya conoce la nueva demanda
La demanda ha sido admitida a trámite y ambos están citados en el juzgado de Violencia sobre la Mujer el próximo 9 de junio. Este juzgado está ubicado en la calle de Albarracín número 31, en Madrid, y allí tendrán que acudir en apenas un mes. Si bien la asistencia de Navarro estaba por ver, finalmente El Español ha podido confirmar que sí estará presente en el juicio.
Navarro ha confesado que está harto y tras esta nueva citación judicial por parte de su expareja, responde así. "Todo esto es un negocio para ella".
A su vez, Pepe habla claro como en él es habitual y asegura que hay tan solo dos sentimientos que hacen a Ivonne realizar este tipo de actos.
"Ivonne Reyes lleva 13 años viviendo de mi desprestigio y vejación. Al no tener escrúpulo alguno, actúa con total impunidad e inconsciencia, solo buscando dos réditos: el económico y el de la venganza personal", lamenta.
Para finalizar, se le cuestiona al padre de Alejandro Reyes si se ha preguntado "¿hasta cuándo?" sobre este bucle que parece no tener fin. Hablamos del continuo cruce de acusaciones y una paternidad legal que él niega en rotundo. "Lo peor de todo es que Paolo Vasile y Manolito Villanueva lo permitan y le paguen", ha sentenciado en las últimas horas.