Olga Moreno despedía el pasado domingo a su madre, quien fallecía después de varios años de tratamiento contra el cáncer. Un desgraciado suceso que llega días antes de que la ex de Antonio David Flores regrese a la televisión como concursante de Supervivientes All Stars. Así, el dolor por la pérdida de su madre podría hacer a Olga reconsiderar su participación en el nuevo reality de Telecinco.
Fue la semana pasada cuando Carlos Sobera presentaba a Moreno como una de las participantes oficiales del All Stars. Una noticia tras la que se producía una fuerte polémica en redes sociales. El presentador se refirió a la andaluza como la concursante que más veces había sido líder, Sobera insistió en varias ocasiones en que lo había conseguido un total de "11 veces".
Sin embargo, lo cierto es que en la edición de Supervivientes 2021 Olga Moreno fue líder en cuatro ocasiones. Más allá de cifras, lo que preocupa a los seguidores de la ex de Antonio David es si finalmente pondrá rumbo a los Cayos Cochinos. En estos momentos es posible que Olga no se encuentre con fuerzas para enfrentarse a la dureza de un concurso de supervivencia.
Tras la muerte de su madre Olga Moreno podría replantearse su participación en el reality de Telecinco
Moreno, que siempre ha procurado mantener a su familia en un segundo plano, tenía un vínculo muy fuerte con su madre. De hecho en su perfil de redes sociales la ganadora de Supervivientes 2021 ha dejado ver la complicidad que había entre ambas así como su actitud positiva ante la vida.
Hasta el momento Olga Moreno no se ha pronunciado sobre su posible renuncia a participar en el citado concurso. Su decisión de embarcarse en esta aventura que supone el nuevo espacio de televisión dependerá de cómo gestione este duro golpe emocional. Una prueba que medirá su fortaleza antes de poner un pie en Honduras.
Una de las hermanas de la empresaria se despedía públicamente de su madre desde su perfil de Instagram. En esta publicación hacia énfasis precisamente en la "fuerza de la perseverancia" que su madre había demostrado a lo largo de toda su vida.
La ex de Antonio David Flores ha recibido un duro golpe
Quizás Olga, ayudada por esa fortaleza, decida seguir adelante con este proyecto con el que regresaba a televisión tras un tiempo apartada de los focos.
Estos próximos días serán cruciales para saber si finalmente Moreno decide viajar a Honduras o si, por el contrario, elige quedarse cerca de su familia en estos momentos de duelo.
Telecinco, por su parte, tiene previsto emitir el primer programa de Supervivientes: All Stars el próximo jueves 20 de junio. Un estreno que llegaría tan solo dos días después de la final de Supervivientes 2024. La cadena por ahora no ha informado de cambio alguno en la lista de concursantes por lo que Olga Moreno sigue formando parte del nuevo espacio de Mediaset.