Marta Riesco ha decidido romper su silencio y contar públicamente lo que sucedió durante el tiempo que duró su relación con Antonio David Flores. La periodista, además, ha tenido ocasión de referirse a los hijos de su ex durante su intervención en el programa Ni que fuéramos.
Riesco ha dejado claro que prefiere no hablar directamente de los hijos pequeños del exguardia civil. Una actitud con la que quiere proteger a Lola, la hija que Flores tuvo con Olga Moreno, y a David, el menor de los hijos de Rocío Carrasco.
María Patiño, presentadora del espacio que se emite en Ten TV, quería saber si Marta Riesco se ocupaba de los hijos de su pareja cuando este se ausentaba por motivos profesionales. "Yo de niños no me gustaría entrar en ese tema, de niños no quiero hablar", repetía la exreportera de Telecinco.
Marta Riesco se ha referido a los hijos de su ex
La decisión tomada por Marta en un principio incluía también a Rocío Flores. Sin embargo, a lo largo de este tiempo la madrileña no ha tenido inconveniente en mencionar a la hija mayor de su expareja. En cuanto a David, de 25 años, llama la atención que Riesco se refiera a él como "el niño".
De quien sí está dispuesta a seguir hablando es de Antonio David y de la razón por la que terminó su relación. De hecho, también ha encontrado un nombre con el que referirse a Antonio David: "El pájaro de mi ex".
Un apodo que, según ella misma ha explicado, surgió tras múltiples decepciones y descubrimientos dolorosos que experimentó durante su relación. “Le llamé ‘El pájaro’ por haber descubierto todo lo que he descubierto”, reconoció ante María Patiño, dejando entrever lo mal que lo pasó.
La presentadora le preguntaba a su entrevistada si en alguna ocasión ella se quedó con los niños en ausencia de su padre. Una cuestión ante la que Riesco ha sido clara respondiendo negativamente. Lo que sí ha reconocido es que acompañaba al colegio a los hijos de su pareja, pero siempre en compañía de esta.
De la relación de Rocío Flores y su padre, Riesco ha reconocido que "se quieren muchísimo, sienten que son uno", explicaba sobre el vínculo que hay entre ambos. Además, explicaba que "Rocío es muy celosa de su padre, tiene con él un amor platónico de niña celosa".
Unas palabras con las que Marta Riesco demuestra que sí seguirá refiriéndose a la hija mayor de su expareja, a quien acusó de haber influido en su ruptura.
Marta Riesco evita referirse a David, el hijo de Rocío Carrasco
"Estuve muy enfadada con Rocío Flores porque la discusión que propició la ruptura viene por ella", revelaba hace una semana Riesco. "No creo que haya sido una buena persona conmigo, fue injusta", añadió sobre lo sucedido en el cumpleaños de Antonio David.
La periodista asegura que no comprende la actitud de Rocío Flores hacia ella. "Yo habría querido mucho a una Marta en la vida de mi padre", dejaba claro poniéndose en la piel de la hija de su expareja. Y dijo más: "Afectó a la relación que ella dijera ciertas cosas de mí y Antonio David se las permitiese".
Queda claro, pues, que Marta prefiere evitar hablar de Lola y David Flores, pero no de Rocío, de quien no guarda precisamente un buen recuerdo.