Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Octavi Pujades junto a su hija Alícia

Alicia, la hija de Octavi Pujades que se ha convertido en la mejor amiga de su novia

Alicia Pujades hace poco que ha cumplido la mayoría de edad

Octavi Pujades se lleva muy bien con sus hijos adolescentes. El actor comparte su vida casi a diario por redes sociales y ahí se puede apreciar la buena relación que tienen.

Alicia Pujades ha cumplido 18 años el pasado abril y aunque en plena adolescencia, es envidiable la relación que tiene con su padre y con la novia de él, Anna Senan.

También está el pequeño de los Pujades, Jordi, que como no podía ser de otra forma, todos completan esta gran familia. Antes también estaba Joan, el patriarca, tal y como le llamaba Octavi, pero falleció debido a problemas de salud.

Primer plano de Octavi Pujades con rostro serio
Octavi Pujades sonriente | Europa Press

Octavi Pujades, Alicia y la familia perfecta

Tal y como muestran por Instagram, hacen planes juntos, comen, cenan y, de vez en cuando, hay alguna broma suelta... La familia cómica y perfecta a los ojos de sus seguidores.

Octavi Pujades vio en Instagram una oportunidad de seguir trabajando cuando comenzó la pandemia. Las cosas que le iban sucediendo día a día, con cualquiera de los miembros de la familia, lo compartía con sus seguidores de una forma creativa y graciosa. Esta fue la forma de ganar miles de seguidores y hacerse más famoso, simplemente compartiendo su vida tal cual es, sin posturear.

Es cierto que los looks de Alicia podrían no gustarle a todos los padres, no obstante, Octavi Pujades comprende bien lo que significa la adolescencia. Una época de cambios en los que ella ha pasado por muy diferentes looks, sobre todo, con su pelo. 

Diferentes cortes, peinados y colores han pasado por la joven de la familia Pujades que tiene una personalidad arrolladora. Blanco y marrón, rosa, verde, negro, platino... Todos los colores que os podáis imaginar los ha llevado Alicia Pujades en su pelo.

Si a esto le añades una vestimenta cañera como ella hace, el look ya se convierte en algo especial, fuera lo normativo.

Alicia Pujades tiene muy buena relación con su madrastra

Alicia Pujades también tiene muy buena relación con su madrastra, Anna Senan. Ella es actriz, pero también es fotógrafa y gracias a los diferentes looks de Alicia, le encanta hacerle fotos cuando la joven se deja.

"Aunque Alicia esté en la misma casa, tengo que pedir audiencia al Rey para poder hacerle literalmente cuatro fotos antes de que se vuelva a cambiar el pelo. Me perdí dos o tres looks capilares por el camino". Estas frases las compartió la novia de Octavi, en la última sesión fotográfica que le dejó hacerle su hijastra.

"A veces se alinean los astros y coincide que llego a la 1 y pico de la mañana a casa reventada. Su padre y su hermano no están, pero ella sí, una vez al año se desaprieta su agenda de planes adolescentes. Me ducho, sigue despierta, maquillada y vestida con sus experimentos chulos, de humor y ese es mi momento".

Palabras que utiliza la actriz para explicar lo complicado que es que le deje hacerse fotos, aunque luego le encanten y ella misma los comparta en su feed con sus seguidores.

La familia Pujades está en plena promoción del libro escrito por Octavi, No viene a cuento. Libro en el que cuenta anécdotas de cómo era cuidar a Joan en su casa, su padre enfermo, mientras lo intentaba conciliar con una vida familiar y laboral.

"¿Qué pasaría si el príncipe no puede salvar a la princesa... porque tiene que quedarse en casa cuidando a su padre? ¿El cuento hubiera terminado de la misma manera?" De esta forma se describe lo que el lector podrá leer dentro. De esta misma forma, en la carátula, Joan aparece vestido de rey, mientras que Octavi es su caballero.