Alma Bollo acaba de vivir uno de los momentos más emocionantes de su papel como madre. La vida de la hija de Raquel Bollo ha vuelto a la normalidad y ya ha retomado sus obligaciones con Jimena. Tras meses en Supervivientes, Alma Bollo ha recuperado el tiempo perdido con su niña, de la que se siente profundamente orgullosa.
Sus seguidores han sido testigos de un paso importante en la vida de la sobrina de Manuel que toda la familia ha celebrado. Con tan solo 19 años, Alma se quedó embarazada y desde entonces está muy concienciada con su maternidad. Prueba de ello es la emoción que ha sentido al ver cómo Jimena se ha graduado en la escuela infantil.
Alma Bollo muestra ilusionada el gran paso de su hija
Alma Bollo está disfrutando al máximo del reencuentro con Jimena. Su estancia en Honduras resultó muy complicada, pues era la primera vez que pasaba tanto tiempo alejada de ella. No pudo evitar acordarse de su niña y de cómo estaría viviendo su ausencia.
Su hermano la consoló, consciente de su sufrimiento, ya que él también tuvo que separarse de su hija Junquera. Las dos nietas de Raquel Bollo tienen prácticamente la misma edad y los hermanos Bollo son primerizos en lo que a ser padres se refiere.
Una vez terminado su polémico paso por Supervivientes tocaba ponerse al día y volver a reencontrarse con los suyos. Alma estaba deseando volver a abrazar a su pequeña, fruto de su relación con Juan José Peña, actual pareja de Aguasantas.
Uno de los momentos que ha podido disfrutar ha sido la graduación de Jimena, que ya ha terminado el primer ciclo de Educación Infantil. Muy emocionada, la exsuperviviente compartía lo orgullosa que se siente de ella y lamentaba lo rápido que ha pasado el tiempo.
"Mamá, ya paso al cole de los mayores, entonces yo ya soy una niña mayor", escribe la sevillana reproduciendo las palabras de su hija. Alma sabe que en septiembre Jimena dará otro paso más en su educación y no puede evitar la nostalgia de cuando todavía era un bebé.
"Y es en ese justo momento donde mi corazón late tan fuerte que me hace débil", confiesa. "Débil ante el miedo de ver cómo crece tan deprisa, pero también me reconforta ver cada uno de sus progresos", añade.
Alma Bollo consigue emocionar a sus seguidores
Toda la familia Bollo se ha mostrado de lo más orgullosa de Jimena. Aunque saber que Alma estaba embarazada con tan solo 19 años fue un duro golpe, finalmente están encantados con la pequeña.
Con ella y con cómo la joven ha sabido sacarla adelante tras romper con el padre de su hija cuando Jimena era tan solo un bebé. Para la sevillana no hay mayor alegría que tener a su pequeña a su lado y compartir con ella cada momento de su vida.
Estos tres años y medio han transcurrido tan rápido que a Alma se le han pasado como un suspiro. "Mi gran debilidad, mi trocito de corazón", finaliza la influencer demostrando lo mucho que significa su hija para ella.
Un sentimiento que conoce muy bien su hermano Manuel con Junquera. El cantante también se reencontró con su pequeña con la que pasó un día en la feria. "Simplemente disfrutándote", publicaba compartiendo el momento con sus fans.
Las dos niñas hacen las delicias de toda la familia y no son pocas las imágenes que Raquel comparte junto a sus nietas. Gracias a que la han convertido en abuela muy joven, puede disfrutar de ellas al máximo. "Las trato como si fueran mis hijas", confesó hace poco.
De hecho, ella ha participado en el cuidado de las niñas mientras Alma y Manuel se encontraban en Honduras. Ahora, todos vuelven a estar juntos y les queda por delante todo un verano para compartir.