Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Alma Bollo seria en 'Supervivientes'

Alma Bollo se harta y termina confirmando el secreto a voces de Jonan Wiergo

Alma Bollo ha explicado algo comprometido de Jonan Wiergo

Alma Bollo está ya en España tras quedarse a un paso de la final de Supervivientes. Y su vuelta se está viendo salpicada por la polémica, especialmente por la discusión que ha tenido en plató con su prima, Isa Pantoja. Todo porque a esta no le ha gustado el comportamiento que ha tenido en la isla con su novio, Asraf Beno.

Pero también Alma es consciente de que se ha generado revuelo por su supuesto favoritismo y por su relación con Jonan Wiergo. Ha sucedido después de que su madre, Raquel, lo haya dejado a aquel de mal amigo. Lo ha hecho al afirmar que decepcionó a la joven al iniciar una amistad con el citado concursante marroquí.

Ahora, la exconcursante ha intentado explicar este último asunto y ha venido a confirmar lo que se sospechaba. En concreto, que fue ella la que 'intervino' para que la relación entre los dos chicos no fuera tan fluida como lo había sido antes.

Alma Bollo es consciente de la polémica generada

Alma Bollo ha podido saber que estos días su madre cuestionó públicamente a Jonan. Lo acusó de haberla fallado: “Cuando llega la unificación, él se va con Adara y con Asraf. Y mi hija se queda sola, eso es lo que me dice cuando voy a verla a la isla”.

“Pero intentó arreglar la amistad y no hacerse la víctima, como hacen otros”. A lo que añadió: “Ella es tan de verdad y cuando quiere a alguien lo quiere de verdad. Por eso, antes de dañar una amistad, prefirió callárselo y luego solucionarlo”.

Captura de 'Supervivientes' de Raquel Bollo hablando con su hija, Alma Bollo, el 8 de junio de 2023
Alma Bollo ha visto a su madre meterla en un jaleo | Mediaset

Alma Bollo aclara la situación dejando en mal lugar a Jonan Wiergo

La hermana de Manuel Cortés ha visto que la confesión de Raquel ha generado revuelo y, sobre todo, ha molestado a los fans de Wiergo. Sí, porque consideran que esas afirmaciones lo único que han hecho ha sido dejar la imagen de él por los suelos.

Por este motivo, su primera noche en plató ha querido contar de primera mano qué fue lo que sucedió realmente entre ella y Jonan. Ha dicho: “Cuando llegamos a Playa Pelícano, están juntos él, Adara y Asraf. Yo, como no me llevo bien con Asraf, tomo como distancia”.

“Yo ahí noto la falta de él porque cuando yo estoy con ellos dos, llega Asraf y entonces yo me levanto y me voy. Lo hago porque no quiero incomodar ni a Jonan ni a Adara, porque también es amigo de ellos. Evito el conflicto y me voy”.

Captura de 'Supervivientes' con Alma Bollo y Jonan Wiergo serios el 6 de junio de 2023
Alma Bollo ha relatado lo que le sucedió en la isla con Jonan Wiergo | Mediaset

En este punto es cuando Alma ha contado algo que deja claro el porqué Wiergo decidió romper su amistad con el marroquí. Una ruptura que le está costando perder mucho apoyo entre los seguidores de Supervivientes.

Exactamente, la joven Bollo ha admitido que “no obstante, yo lo hablo con Jonan un día en el agua. Le dije que le echaba de menos, que añoraba dormir con él y nuestras risas. Lo hablamos, lo solucionamos y seguimos siendo lo que éramos desde el minuto uno”.

Esta confesión ha provocado que los espectadores de Supervivientes arremetan contra el influencer, pero sobre todo contra Alma. Así, en redes pueden leerse comentarios tales como “El vídeo que necesitábamos para comprender cómo ha metido mierda con Asraf para quedarse en el trío” y “Ella sola se ha delatado. Desde ese momento comenzó la rotonda de Adara y Jonan en contra de Beno”.

“¿Qué le metería en la cabeza a Wiergo para que cambiara tanto?” y “Qué sinvergüenza eres dando a elegir a un amigo. Eres una metemierda y les has hecho posicionarse después de envenenarles. Mala, eres mala”.

Captura del programa 'Supervivientes' del jueves 8 de junio donde salen varios de los concursantes
Alma Bollo ha dejado claro que es la responsable del cambio de Jonan | Telecinco