Christian Gálvez ha recibido un durísimo e inesperado golpe, y es que su programa '25 palabras' acaba de ser cancelado y desaparecerá de la parrilla televisiva a partir del lunes.
Un momento que su ex, Almudena Cid, ha sabido aprovechar para fichar por Telecinco. La gimnasta, que ya ha salido en otros programas como 'Pasapalabra' o 'Mi casa es la tuya', ahora sorprende con su reaparición en 'Got Talent'.
Será en la segunda entrega de esta novena y recién estrenada temporada, donde Cid acompañará a una exgimnasta olímpica que se quedó en silla de ruedas. Un momento de lo más emotivo que dejará sin palabras a los jueces: Florentino Fernández, Edurne, Paula Echevarría y Risto Mejide.
Por otro lado, y a pesar de la cancelación de su programa, no cabe duda de que Gálvez atraviesa un gran momento personal. Y es que se convertirá en padre muy pronto junto a Patricia Pardo, cumpliendo así uno de sus grandes sueños.
Lo cierto es que la noticia pillaba a todos por sorpresa este verano, ya que la pareja también anunciaba que se habían casado por sorpresa. Dos bombazos que también dejaban completamente impactada a Almudena Cid, que se pronunciaba a su manera.
Almudena Cid pasa página y vuelve a Telecinco
Y es que según fuentes cercanas a la gimnasta, se habría quedado bastante afectada, ya que también lo pasó realmente mal con la separación.
"No lo puede remediar. Almudena Cid es súper sensible y con su separación lo pasó realmente mal. Ella creía que Christian era el hombre de su vida y aunque vivieron momentos complicados, pensaba que era para siempre", apuntan al respecto.
Además, no es ningún secreto que "el tema de los niños siempre fue muy complicado para ellos. Cuando él quería, ella no estaba preparada y al revés. De ahí que ahora esté sufriendo lo suyo", aseguran.
Lo cierto es que tras el divorcio, a Gálvez no le costaba rehacer su vida y ahora grita su amor por Patricia Pardo a los cuatro vientos. Tiernas dedicatorias en las que destaca la entrega y complicidad que existe por parte de ambos desde que se conocieron.
Mientras que Almudena Cid parece haber recuperado la ilusión al lado Gerardo Berodia, con el que se la visto muy acaramelada y feliz.