Almudena Cid ha hecho borrón y cuenta nueva y ha decidido dejar de vivir su nuevo amor a escondidas. La exgimnasta ha superado la ruptura con Christian Gálvez y el dolor que le provocó verlo junto a Patricia Pardo.
Fueron meses muy duros en los que Almudena se refugió en su entorno y, sobre todo, en su trabajo. Finalmente, logró recuperar la sonrisa y el colofón final a su recuperación fue la llegada de Gerardo Berodia. El exfutbolista llegó para quedarse en su corazón y ahora, por fin, han dado el paso definitivo que confirma su relación.
Almudena Cid ya no esconde a su nuevo amor
Almudena Cid sigue optando por no alzar las campanas al vuelo y mostrarse prudente cuando del amor se trata. La separación de Christian fue un duro golpe que no se esperaba y, desde entonces, le ha costado abrirse a nuevos romances.
Aunque nunca ha cerrado las puertas al amor, sí que hubo una temporada en que prefirió centrarse en ella misma. Analizar lo ocurrido y asimilarlo, para poder retomar las riendas de su vida. Una vez superado ese trance que le sirvió de terapia, Almudena pudo volver a pensar en la posibilidad de enamorarse.
El papel fundamental lo jugó Gerardo Berodia, un amigo del matrimonio que se convirtió en la nueva ilusión de la deportista. Los rumores sobre su romance llevan meses circulando, pero ninguno de los dos ha confirmado qué hay de cierto en ellos.
? Patricia Pardo toma una decisión tras las acusaciones de Almudena Cid
“Ahora me cuesta mucho decir que ya tengo una relación porque, en estos momentos, estoy colocando mi vida y colocándome en el mapa”, comentaba Almudena. Cid defendía que solo había una buena amistad, pero ahora se ha descubierto toda la verdad.
Hace unos días la actriz viajó hasta Mallorca para la firma de su nuevo libro Caminar sin punteras. Junto a ella viajó Gerardo para aprovechar y pasar unos días de playa con su chica. Fue allí donde los paparazzis captaron las primeras imágenes de la pareja derrochando complicidad.
Si anteriormente se les había visto paseando por la calle, ahora es evidente que existe mucho más que una amistad. A orillas del mar, Berodia procura que el sol no dañe la piel de Almudena e inmortalizó a su chica con una foto de lo más sonriente.
Almudena Cid no puede negar lo evidente
Fue a mediados del 2022 cuando salió a la luz la nueva relación entre Almudena y Gerardo. Una relación que ella se negaba a poner nombre, pero que a nadie se le escapaba que entre ellos había algo especial.
En los numerosos eventos a los que asistió la olímpica, nunca posó con el exfutbolista. No obstante, él permanecía bien cerca apoyándola en sus compromisos profesionales. A diferencia de su ex, que publicita su amor por Patricia a los cuatro vientos, Almudena es más prudente.
Si está enamorada o no, nunca lo ha confesado abiertamente, pero su entorno celebra verla sonreír de nuevo. “En una pareja, ahora lo que busco es transparencia y comunicación”, explicó.
Tras lo complicado que supuso su divorcio, donde dejó caer que el presentador no se había comportado del todo bien, Cid ha rehecho su vida. Atrás quedaron los malos momentos y las lágrimas vertidas por algo que no tenía remedio.
Ahora, Almudena vuelve a ser feliz y quien la conoce, asegura que ha recuperado su esencia. Un trabajo de recuperación que inició ella sola y al que Gerardo contribuyó dándole el punto final a la nueva vida de la exgimnasta.
Las últimas imágenes de la pareja hablan por sí solas y la madrileña no puede ocultar que entre ella y el exfutbolista hay mucho más que una bonita amistad.