Bárbara Rey está de máxima actualidad porque acaba de estrenarse en Antena 3 el documental sobre su vida. Y también porque no ha dudado en dar su punto de vista sobre el tema del que más se está debatiendo en nuestro país. Nos estamos refiriendo a que Ana Obregón haya sido abuela de una niña mediante gestación subrogada y usando el esperma congelado de su hijo fallecido.
Bárbara si por algo se caracteriza es por no tener pelos en la lengua. Por esta razón, ha hablado alto y claro sobre el controvertido asunto. En concreto, lo que ha hecho ha sido decir lo que piensa de la situación de Alessandro Lequio, el ex de la presentadora y abuelo ahora de la recién nacida.
Bárbara Rey, sin tapujos sobre Alessandro Lequio
La exmujer de Ángel Cristo, como todos los españoles, ha seguido atenta el paso dado por Obregón. Por ello, es consciente de la controversia que se ha generado en nuestro país por el vientre de alquiler. Pero también porque aquella ha traído al mundo esta pequeña, supuestamente, para cumplir la última voluntad de su vástago.
Bárbara ha visto a la madrileña dar detalles de la bebé y de la situación a través de los medios y también en redes. Y precisamente Rey ha decidido responder a una de las publicaciones que ha hecho en su cuenta en Instagram. Lo ha hecho para dar su punto de vista al respecto.
La vedette, en efecto, ha abogado por hablar de lo que todo el mundo piensa: que Ana está haciendo daño constantemente con su comportamiento y palabras a Alessandro. De ahí que ha escrito: “Por ser famosa, no voy a opinar. Solo diré que veo a Lequio sufrir y lo siento mucho, parece que nadie se acuerda de él”.
“Recordarle continuamente a su hijo fallecido es tremendamente doloroso. Nadie tiene derecho a hacer sufrir”.
De esta manera, ha afeado la actitud de Obregón, dejando de manifiesto que solo piensa en ella misma. Sí, que no percibe que a su ex no deja de recordarle que su hijo murió y no puede disfrutar ahora de su pequeña.
? Alessandro Lequio no tiene escapatoria: la noticia que pocos esperaban
Bárbara Rey es respaldada por el propio Alessandro Lequio
La madre de Sofía Cristo ha visto que su postura respecto a la actitud de Ana es compartida por el propio Lequio. Este, en El Programa de AR, ha arremetido contra la que fue su pareja en relación con el supuesto testamento de su hijo. Y también la ha responsabilizado de los problemas que puede tener para registrar a la niña en España.
Bárbara ha visto que él, además, ha dejado muy claro que lo que está sucediendo le hiere contundentemente. Así, ha dicho: “Esta situación, como todo lo relacionado con Aless, es tremendamente triste. Es muy triste, hasta complicado”.
Rey lo ha visto añadir: “En la vida cada uno lleva el luto como puede y como quiere. Cuando Aless murió, desde el primer momento todos habéis sido testigos de que mi única opción ha sido el silencio. Nunca he comentado nada, nunca he enseñado lo que sentía, nunca he dicho una sola palabra y es lo que voy a seguir haciendo”.
“Sé que es lo que a él le gustaría”.
De igual modo, ha expuesto con absoluta sinceridad que le hiere profundamente que su vástago fallecido esté constantemente en los medios. Incluso ha admitido que oír frases sobre él a todas horas le duele. Por este motivo, ha pedido, indirectamente, tanto a la prensa como a Ana que respeten su silencio y su dolor.