Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Anabel Pantoja y su exnovio, Yulen Pereira

Anabel Pantoja: desvelan por qué no se quedó embarazada de Yulen Pereira

Anabel Pantoja quería ser madre y cambió de planes en el último momento

Anabel Pantoja ha llamado la atención de todos porque su último novio ha vendido una exclusiva que no le ha dejado en buen lugar. Asegura que en un primer momento estaba enamorado, pero reconoce que este sentimiento cambió y dio paso a otro más radical. Admite que en un momento dado no le apetecía ni dormir con la influencer, confesión que Pantoja no se ha tomado bien.

Anabel Pantoja se sentó en el plató del Deluxe y aseguró que estaba pensando traer un niño al mundo, de hecho dio el primer paso. Según contó, “las trompas de Falopio caducan” y ella ya tenía cierta edad, por eso decidió congelar sus óvulos.

Quería dar el paso con Yulen Pereira, pero tampoco quería precipitarse, de ahí que decidiera congelar su material genético. Han desvelado por qué no dio el paso final y no se quedó embarazada. Finalmente, ni siquiera llegó a intentarlo.

🔴 La madre de Anabel Pantoja decide hablar y lanza la sentencia definitiva a ‘Sálvame’

Anabel reconoció que durante su matrimonio con Omar Sánchez no quería ser mamá, de hecho ese fue uno de los motivos de la separación. Sin embargo, cuando conoció a Yulen cambió de opinión y de un momento a otro despertó su instinto maternal. “Yo nunca he querido ser madre, pero con este niño sería capaz”, comentó en Supervivientes cuando conoció a Pereira.

Primer plano de Anabel Pantoja
Anabel Pantoja ya no necesita la televisión | GTRES

Anabel estaba dispuesta a dar el paso definitivo, de hecho tenía planeado cómo iba a ser la vida de su bebé. Yulen Pereira vive en el barrio madrileño de Las Rozas y ella no quería que el futuro niño estuviera lejos de Sevilla. “Quiero que tenga acento andaluz y no va a tener hermanos, tendrá primos, que son los hijos de mis amigas”, explicó en una ocasión.

Pantoja lo tenía todo planeado, pero no llegó a cumplir su sueño y ahora han desvelado el motivo. Hay varias razones: la falta de tiempo, la inseguridad que existía en la relación y la falta de amor por parte de Yulen. Esto es lo que han contado en Telecinco cuando han explicado esta noticia, una noticia que no le sienta nada bien a Anabel.

Anabel Pantoja se siente traicionada

Anabel acudió al Deluxe y se sinceró con sus compañeros, les dijo que quería ser madre, por eso había congelado sus óvulos. Ahora han explicado por qué no ha dado el paso junto a Yulen Pereira: él no quería y retrasó el momento. Recordemos que el deportista le frenó los pies en Supervivientes cuando ella le habló de este tema porque él nunca ha estado convencido.

Yulen Pereira
Yulen Pereira tiene las ideas claras | GTRES

Pantoja ha dejado la televisión, pero tiene una agenda muy apretada y han explicado que apenas tiene tiempo de nada. En estos momentos no podría centrarse en cuidar a un hijo y ese es otro de los motivos por los que no se quedó embarazada. Ella quería y esto le sentó muy mal a Omar Sánchez porque con él nunca quiso tener descendencia.

La sevillana no ha cumplido el sueño que tenía junto a Yulen: ni han formado una familia ni se ha quedado embarazada. Ahora han desvelado los motivos y ella se siente traicionada porque considera que es un asunto personal. Asegura que está atravesando un buen momento, de ahí que no quiera entrar en ninguna guerra con su ex.

Anabel Pantoja todavía puede ser mamá

Anabel se ha llevado una gran desilusión con Yulen porque ella estaba realmente enamorada, tanto que quería tener descendencia. En Sálvame han explicado que todavía puede dar el paso, a pesar de que tenga cierta edad, porque congeló sus óvulos.

“He tomado una decisión porque una amiga me lo aconsejó y voy a congelarme los óvulos. Como no sé qué pasará, pues lo quiero tener ahí y pueden surgir oportunidades en un futuro. Quiero tenerlos óvulos sanos y bien”, explicó en su momento.

Estas declaraciones pusieron de los nervios a su exmarido, pero han terminado cayendo en saco roto. Yulen no quiso que ella se quedase en estado y ahora han desvelado los motivos: la falta de amor y la falta de tiempo.