Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Aless Lequio, Ana Obregón y Ana Sandra Lequio Obregón

El testamento de Aless Lequio: las palabras del confidente de Ana Obregón

Aless Lequio está de máxima actualidad por su última voluntad

Aless Lequio falleció hace casi tres años, pero hace días que es noticia. El motivo es que ha venido al mundo su hija, Ana Sandra, mediante una gestación subrogada en Estados Unidos. Su madre y abuela de la bebé, Ana Obregón, es la que ha conseguido que se produjera dicho nacimiento por su empeño y el pago del pertinente proceso.

Aless, según ella, estableció como última voluntad ser padre y así dejó constancia en un testamento ológrafo. Y este está dando mucho de lo que hablar. Tanto es así que sobre el mismo ha sido preguntado el mejor confidente de la madrileña, Raúl Castillo.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

El último deseo de Aless Lequio genera revuelo

El vástago de Ana murió a causa de un cáncer a los 27 años, dejando absolutamente destrozados a sus padres. Su progenitora, en concreto, ha intentado seguir adelante cumpliendo los tres deseos que él le pidió. En palabras de María Patiño, fueron terminar su libro, poner en marcha su fundación y que naciera un hijo suyo.

Aless, al parecer, le comunicó a sus progenitores su anhelo de traer un bebé al mundo y, en palabras de Obregón, dejó constancia de ello a través de un testamento ológrafo. Desde que se dio a conocer este dato, se ha generado un enorme debate sobre si existe aquel o es fantasía.

Ana Obregón posando sonriente con su hijo fallecido, Aless Lequio
Aless Lequio, según su madre, le pidió tener descendencia | Instagram: ana_obregon_oficial

Y precisamente sobre este deseo de Lequio se le ha preguntado a uno de los mejores amigos de su madre. Nos estamos refiriendo a Raúl Castillo.

Europa Presses quien ha abordado al citado relaciones públicas para ponerle sobre la mesa si ese testamento es real. Ante ello, él ha respondido: “Yo no sé de lo que me estás hablando, corazón. De verdad, cariño”.

“Soy amigo de mis amigos y lo único que quiero es que ellos sean felices. Lo que hable con ellos se queda entre ellos y yo”.

Foto de Ana Obregón y Raúl Castillo paseando juntos
Sobre la voluntad de Aless Lequio, Raúl no ha querido manifestarse | GTRES

Asimismo, se le ha preguntado sobre que en España se pueda impedir registrar a la niña y sobre la relación entre los padres de Aless. Y él se ha mostrado muy tajante: “Yo no tengo que decir nada al respecto. Solo apoyo a las personas que quiero y eso es lo único que voy a decir”.

“Hablo con Ana todos los días y lo que me importa es que está feliz. Yo os respeto a vosotros y a la profesión, pero es que no tengo nada que decir. Solo soy amigo de mis amigos, los apoyo, quiero que sean felices”.

A lo que ha añadido sobre el debate generado por el nacimiento de la pequeña: “Existen tantos mundos como personas. Ahora mismo sucede algo, tú lo interpretas de una manera y yo de otra”.

Otras personas se manifiestan sobre el testamento de Aless Lequio

Aless Lequio y su última voluntad, sobre la que Raúl no ha querido manifestarse, está trayendo cola. La propia Ana, al ser preguntada por Sálvame si va a mostrarla documentalmente para acallar rumores, ha respondido que jamás. Tiene claro que es algo muy privado y la va a mantener en dicha esfera.

Pero por si fuera poco, más aún ha quedado en entredicho la existencia de dicho testamento. Ha sucedido cuando Alessandro, el padre del joven, se ha referido al mismo en ciertos términos en El Programa de AR. Lo ha hecho para matizar lo expresado por Obregón en ¡Hola!, donde dijo que su hijo les pidió a ambos que quería tener descendencia

Sus palabras exactas han sido estas: “Un matiz importante. Ella se equivoca porque un testamento ológrafo es escrito, no hablado”.

Vamos, que el revuelo sigue estando latente y va creciendo. Habrá que esperar para ver cómo se resuelve este asunto.