Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Ana Obregón y su hijo fallecido, Aless Lequio

Ana Obregón explica por qué nunca enseñará el testamento de su hijo Aless

Ana Obregón ha dado una razón de peso para no hacerlo

Ana Obregón lleva días siendo noticia en nuestro país. Todo porque ha sido abuela mediante gestación subrogada de una bebé, Ana Sandra, que es hija de su vástago, Aless Lequio, fallecido hace tres años. Ella ha reconocido públicamente que con este gesto ha cumplido el sueño de aquel de ser padre, que le manifestó mediante un testamento ológrafo.

Ana es consciente del revuelo que ha generado con este paso y también las preguntas que han surgido en torno al mismo. Una de estas es si va a enseñar el citado testamento en el que su hijo dejó expresada dicha voluntad. Y ahora ha decidido contestarla dejando claro que jamás lo mostrará por una razón de peso.

Ana Obregón y la última voluntad de Aless Lequio

La presentadora de ¿Qué apostamos? hace unos días concedió una exclusiva a ¡Hola! para presentar oficialmente a la niña y admitió que era su nieta. Asimismo, explicó el porqué del nacimiento de esta y lo hizo diciendo: “Esta fue la última voluntad de Aless, traer un hijo al mundo. Y así nos lo comunicó de palabra a su padre y a mí una semana antes de fallecer”.

“Esto se llama testamento ológrafo y se produce cuando una persona, ante dos testigos, expresa sus últimos deseos aunque, por las circunstancias que sea, el notario no pueda estar presente en ese momento. Pero este documento existe y es legal”.

Ana Obregón dándole el biberón a su nieta, Ana Sandra Lequio Obregón
Ana Obregón ha admitido que la bebé fue el deseo que dejó de manifiesto su vástago antes de fallecer | Instagram: ana_obregon_oficial

Ana ha visto que este y otros datos que ha dado han propiciado que surjan numerosas preguntas. Y varias de estas se han recogido en Sálvame. En concreto, el reportero Omar Suárez es el que ha utilizado la aplicación WhatsApp para comunicarse con ella y exponérselas sin tapujos.

La más significativa ha sido precisamente sobre las últimas voluntades del joven Lequio: “¿Veremos el testamento ológrafo de Aless?”. Y Obregón no ha tenido reparos en contestar a la misma. Sus palabras exactas han sido estas: “¡Madre mía!”.

“Ese es un documento privado. Pero, ¿desde cuándo se enseñan los testamentos? Por favor, ¿qué es esto?”.

De este modo, ha zanjado la duda existente. Jamás mostrará dicho escrito porque es algo íntimo y personal de su vástago.

Ana Obregón responde a más preguntas

La madre de Aless Lequio también ha respondido, en este caso a María Patiño, si va a tener más nietos mediante el mismo procedimiento. Y en este caso ha dicho que por el momento no viene ningún otro bebé en camino, pero que le gustaría.

Ana ha recibido, de igual modo, otra pregunta a través de Omar: “¿Cuándo volverás a España?”. Y ante esta cuestión ha sido menos clara, pues no ha querido dar ninguna fecha. Ha afirmado: “Estoy aquí porque no quiero viajar con la bebé tan pequeña”.

Montaje de fotos de Ana Obregón y su nieta, Ana Sandra Lequio Obregón, hija de Aless Lequio
Ana Obregón no ha querido aclarar cuándo vendrá a España con su nieta | España Diario

Y acto seguido, Obregón ha preferido no aclarar otras cuestiones que el reportero le ha puesto sobre la mesa. Nos estamos refiriendo a “¿Quiénes son los tutores legales de Ana Sandra?” y “¿Por qué estás sola en Miami?”. Para no contestar a estas, le ha escrito: “Te agradezco todo, pero tengo que desconectar ya el WhatsApp”.

“No tengo tiempo con tantos biberones”.

Las respuestas y evasivas de Ana no han dejado indiferente a nadie en el plató de Sálvame. Tanto es así que Jorge Javier ha decidido dar su punto de vista de toda la situación que se está produciendo en torno a ella. Ha dicho: “Se está poniendo demasiado en el foco”.

🔴 Ana Obregón recibe una última hora que le obliga a hacer algo inesperado

“En estos momentos hablar ya de ella cada vez me da más pudor. Y es que estamos asistiendo a una serie de situaciones que no se ajustan en ningún momento a una realidad que tenga consistencia”.