Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Christian Gálvez

Almudena Cid, muda al confirmarse los peores presagios sobre Christian Gálvez

Christian Gálvez tiene malas noticias para Patricia Pardo

Christian Gálvez será uno de los primeros en pagar los platos rotos en Telecinco. No ha cumplido con las expectativas marcadas y en la cadena tienen previsto tomar medidas. Patricia Pardo estaría al tanto de las decisiones de los directivos de Mediaset, mientras que Almudena Cid prefiere guardar silencio hasta que haya confirmación.

El grupo audiovisual trató de darle un giro radical a las tardes del canal. Para ello suprimió dos horas de Sálvame para confiar el tramo entre las 19:00 y las 21.00 a dos concursos. Sin embargo, ni 25 palabras ni Reacción en cadena consiguieron los resultados deseados.

Christian tenía la difícil misión de recortarle diferencias a los programas de la competencia. Se estrenó con un 11% de share, pero en la actualidad ya se encuentran por debajo del 8%. No acabó de convencer a la audiencia, pero tampoco a los directivos de la cadena.

Al parecer, en cuestión de un par de semanas suprimirán el espacio que presenta, según adelanta Informalia. Y la misma fortuna correrá su compañero Ion Aramendi. Supone todo un fracaso para Mediaset, que ha tocado muchas teclas, pero sin fortuna.

Intentaron enganchar a los espectadores con dos telenovelas como Pasión de gavilanes y Café con aroma de mujer. Pero los resultados fueron nefastos desde el primer día. Realizan cambios de manera improvisada y lo único que consiguen es descolocar un poco más a los seguidores.

Christian Gálvez en '25 palabras'
Christian Gálvez ha fracasado con su concurso | TELECINCO

La decisión de fulminar los dos concursos de la parrilla provocará que Sálvame vuelva a alargarse un par de horas más. Se está presentando como el gran comodín, cuando en los planes iniciales de los nuevos directivos también se contemplaba su eliminación.

Christian Gálvez era uno de los rostros más reconocidos de la casa, pero ha ido perdiendo apoyos en los últimos tiempos. La mayoría de los espacios del canal son incapaces de plantarle cara a Antena 3. Solo consigue unos buenos resultados El programa de Ana Rosa, que precisamente tiene como presentadora a Patricia Pardo.

En el caso del presentador madrileño, parece ser que la mala suerte le ha perseguido desde que abandonara Pasapalabra. La competencia le arrebató el formato a Telecinco y a partir de ahí los fracasos se fueron acumulando en su carrera profesional. El tirón o Alta tensión acabaron siendo retirados de la parrilla antes de tiempo por sus discretos porcentajes.

La llegada de los nuevos gestores a Mediaset tampoco contribuye a mejorar su situación. Pretenden darle un lavado de cara a la cadena y lo primero que realizarán será fulminar unos cuantos realities y programas.

Foto de Christian Gálvez y Patricia Pardo por la calle
Patricia Pardo ya conoce el futuro de Christian Gálvez | Europa Press

Tampoco les temblará el pulso si tienen que despedir a algunos de los presentadores más populares. El principal candidato en todas las quinielas es Jorge Javier. Pero el conductor de 25 palabras tampoco se libra de la quema.

Christian Gálvez cuenta con menos confianza

Christian Gálvez ha tenido muchas oportunidades en Mediaset, pero en casi todos los proyectos ha fracasado. Todo lo contrario que su pareja Patricia Pardo, que junto a Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat, se encarga de liderar las mañanas.

El ex de Almudena Cid está acusando un cierto desgaste. Ya no consigue enganchar a la audiencia como antes y eso es algo que tienen muy presente los nuevos gestores. De ahí que su futuro se encuentre en el aire.

Su situación es totalmente distinta, por ejemplo, a la de Ion Aramendi. También ha saldado con unos datos muy pobres su paso por Reacción en cadena. Sin embargo, en Telecinco confían en él y creen que tiene mucho recorrido en otro tipo de formatos como pueden ser los realities.

Christian Gálvez se lleva un nuevo mazazo. Pensó que llegarían a plantarle cara a la competencia. Lo único que le queda es el consuelo de Patricia Pardo.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp