Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano Alonso Caparrós

Alonso Caparrós anuncia que ha fallecido una persona esencial en su vida

Alonso Caparrós se pronuncia públicamente

Alonso Caparrós por fin ha reunido el coraje necesario para compartir con todos sus seguidores el nuevo y duro golpe que le ha dado la vida. Por eso, no se lo ha pensado dos veces a la hora de pronunciarse públicamente sobre el fallecimiento de alguien muy importante para él. 

Hace apenas unos días, Alonso dejó a todos sus compañeros de trabajo muy preocupados con la actitud que tuvo durante una de las emisiones de este conocido formato de Mediaset España.

Y es que, en aquel momento, Alonso Caparrós no pudo evitar mostrarse totalmente superado tras haber tenido que afrontar "una serie de cosas personales" que, en aquel momento, prefirió no compartir. 

Alonso Caparrós abrazado por Miguel Frigenti
Alonso Caparrós se derrumba en directo | Mediaset

"Necesito unos días para poder… No quiero seguir, no es el momento. Estoy ausente, pero tengo mis motivos", dijo el comunicador. "Prefiero que me deis unos días y si queréis os lo cuento".

🔴 Alonso Caparrós y el verdadero motivo de sus problemas económicos

Tras estas declaraciones, una de las compañeras de Alonso Caparrós fue la que desveló qué es lo que verdaderamente le está pasando al tertuliano.

Según Gema López, al televisivo "le han pasado dos cosas importantes": la pérdida de un amigo al que estaba muy unido y un problema económico con el que él no contaba.

Ahora, ha sido el propio Alonso Caparrós el que ha decidido pronunciarse públicamente y lo ha hecho a través de sus redes sociales. Y es que el comunicador no ha tenido ningún problema en compartir con sus followers cómo se siente tras esta dura pérdida. 

Alonso Caparrós no tiene buenas noticias

Alonso Caparrós ha regresado a las redes sociales para pronunciarse públicamente sobre los dos nuevos mazazos personales que ha recibido en los últimos días. 

A través de su perfil oficial de Instagram, el presentador de televisión ha compartido una fotografía de lo más especial. En ella, podemos ver al colaborador de Telecinco junto a una de las personas más importantes de su vida: su hijo. 

Primer plano de Alonso Caparrós llorando
Alonso Caparrós sufre una terrible pérdida | Mediaset

Pero lo que verdaderamente ha llamado la atención de esta publicación, han sido las emotivas palabras que Alonso Caparrós ha querido compartir con sus más de 104.000 seguidores.

En primer lugar, el colaborador de Sálvame ha querido agradecer públicamente todos los "mensajes de ánimo" que ha recibido en los últimos días. Aunque no ha querido dejar pasar la ocasión para explicar todo lo que le ha pasado en su vida.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Tal y como ha asegurado Alonso Caparrós, no le ha sucedido nada grave que no "le pase a cualquiera". "Todos perdemos a seres queridos y todos tenemos que atender imprevistos, pero todos seguimos adelante", ha lamentado a través de este post.

Y aunque no hay ninguna duda de que está siendo una etapa complicada para el televisivo, ha decidido apoyarse en los suyos y sacarle el lado bueno a esta triste pérdida. 

Alonso Caparrós está convencido de que estas situaciones tan complicadas por las que está pasando "son magníficas oportunidades para cultivar cosas como la paciencia y la aceptación".

Antes de despedirse de sus seguidores, el tertuliano ha querido mandarle un sentido abrazo "a quienes estéis pasando por alguno de esos trances de la vida". "Gracias por preocuparos", ha finalizado. 

Alonso Caparrós con rostro serio
Alonso Caparrós recibe el apoyo de sus seguidores | EuropaPress

Como era de esperar, sus followers no han tardado en acudir a los comentarios de esta publicación para mandarle emotivos mensajes a Alonso Caparrós.

"No sé qué te ha pasado, pero en cualquier caso, sea lo que sea, de todo se sale. Tenemos la valía de poder recuperar y continuar nos cueste más o menos, así que mucho ánimo", le ha escrito un internauta. 

Y aunque la mayoría ha decidido mandar todo su apoyo a Alonso Caparrós, otros han aprovechado la ocasión para pedir públicamente el regreso de uno de los programas más famosos de la televisión de nuestro país: "Ojalá volvieras con aquel maravilloso programa de Furor. Era tan divertido".