Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Álvaro Muñoz Escassi

Álvaro Muñoz Escassi ha sido traicionado por la mujer que menos esperaba

Álvaro Muñoz Escassi, preocupado: ha salido a la luz su secreto mejor guardado

Álvaro Muñoz Escassi no se puede creer lo que acaba de ver. Y es que ha salido a la luz el supuesto affair que este conocido galán español mantuvo, hace unos años, con una de las mujeres del momento 

Estamos a tan solo unos días de conocer quién será el primer ganador de Pesadilla en el paraíso. El próximo miércoles, 21 de diciembre, Víctor, Bea, Iwan y Daniela lucharán para convertirse en el vencedor de esta primera edición. 

Álvaro Muñoz Escassi con María José Suárez
Álvaro Muñoz Escassi siempre ha tenido fama de mujeriego | GTRES

Durante todos estos meses, los granjeros nos han sorprendido con algunas confesiones de su vida privada. Pero, en esta ocasión, Álvaro Muñoz Escassi se ha convertido en el centro de todas las miradas tras las últimas declaraciones de Daniela.

Tal y como ella misma le ha desvelado a su amigo Israel, hace un tiempo tuvo una noche de pasión con el jinete; una información que, hasta ahora, había permanecido en la sombra. 

Aunque ella no mencionó en ningún momento a Álvaro Muñoz Escassi en su libro, ha sido el entorno de Daniela el que se ha puesto en contacto con los medios de comunicación para confirmar este inesperado affaire. 

Ahora, ha salido a la luz la conversación que la participante de Pesadilla en el paraíso tuvo en aquel momento con este conocido personajes de la prensa social de nuestro país. 

El secreto de Álvaro Muñoz Escassi ha sido desvelado

Álvaro Muñoz Escassi no esperaba que Daniela fuera hacer pública la noche de pasión que ambos vivieron al otro lado del charco. 

Este domingo, 18 de diciembre, el programa Socialité ha mostrado la conversación que mantuvieron Álvaro Muñoz Escassi y la periodista antes de terminar la noche por todo lo alto. 

En su biografía, la granjera aseguró que durante sus "vacaciones en Nueva York" se encontró con "un famoso español". "Pensé, '¿por qué no? El no ya lo tengo'. Así que, ni corta ni perezosa, le envié un mensaje privado".

Foto de Daniela Requena
Álvaro Muñoz Escassi tuvo una noche de pasión con Daniela | Europa Press

Además, compartió con todos sus lectores la descripción física de su nueva conquista que, precisamente, es idéntica a la de Álvaro Muñoz Escassi. "Él es un conocido jinete con fama de mujeriego y un personaje muy susceptible para la prensa del corazón".

A continuación, el formato ha mostrado la conversación que estos dos personajes de la televisión mantuvieron aquel día. "Si te apetece una copa de vino, me avisas", le comenzó diciendo Daniela, sacándole así, los colores a Álvaro Muñoz Escassi.

Sin pensárselo dos veces, el jinete no tardó en invitarla a salir: "Me encantaría. ¿Qué haces esta tarde? ¿Te vienes y nos tomamos una copa?". 

Como era de esperar, la periodista aceptó encantada la invitación. Pero antes de producirse el encuentro, quiso dejarle las cosas muy claras al socialité. "Claro que sí, me encantaría, pero, ¿te importa que sea una chica trans? Aún no me he operado".

Todo apunta a que esto no fue un problema para Álvaro Muñoz Escassi, ya que, para él, ese es un dato irrelevante. Tras poner todas las cartas encima de la mesa, ambos buscaron un sitio discreto donde poder hablar con tranquilidad. 

Después de asegurar que no conocía muchos bares por la zona donde se encontraban, el jinete le ofreció verse en la habitación de su hotel porque "no le gustaría toparse con paparazzis".

Captura de Daniela Requena en una intervención en 'Antena 3'
La granjera cuenta todos los detalles | Atresmedia

"Allí estaremos calentitos, además, tengo una botella de vino sin empezar", le propuso Álvaro Muñoz Escassi, a lo que ella le preguntó que cómo "sabía entonces que iba a acceder a ir a tu hotel".

Aunque todos los detalles de aquel día los hemos podido conocer gracias a las memorias de Daniela. "Ya en su habitación, nos servimos el vino y di un paseo frente a la cristalera", relató el concursante. "Me agarró por detrás y me rodeó la cintura con sus brazos".

Pero para conocer la parte más picante de esta historia, hay que acudir a su libro, ya que Socialité no ha podido relatar el encuentro sexual que estos dos personajes televisivos tuvieron en el pasado. 

Antes de dar por terminada su noche de pasión, Daniela quiso hacerle una advertencia Álvaro Muñoz Escassi: "Quizás algún día escriba un libro y dé pistas, pero nada más".

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp