Aunque Telecinco haya vetado por completo todo lo relacionado con el clan Flores-Carrasco, en las redes sociales todo sigue muy activo. Ahora, Amador Mohedano ha sido el último en pronunciarse sobre el juicio que se celebrará el próximo 14 de junio, donde Rociíto se verá las caras con su hijo, David Flores.
Desde que se conoció esta noticia, ríos de tinta han corrido, y el que fuera marido de Rosa Benito ha hablado sobre esto. Según hemos podido conocer, a la protagonista de Rocío: contar la verdad para seguir viva se le acusa de un delito de abandono de hogar por impago de la pensión durante 40 meses.
La fiscalía solicita para la madre de David Flores Carrasco un año de prisión y 19.000 euros de multa. Una cantidad de dinero sobre la que Amador Mohedano se ha pronunciado, y sus palabras no han dejado indiferente a nadie.
Amador Mohedano habla sobre el juicio de Rociíto y David Flores Carrasco
Fue ayer cuando conocimos que el juicio de Rociíto y su hijo, David Flores Carrasco, ya tenía fecha. El joven de 24 años interponía una demanda a su madre por un delito de abandono de familia hace ya más de un año y medio.
Rociíto se enfrenta a un año de prisión y 19.000 euros de multa. Se trata de la misma condena que exige la acusación particular, David Flores, aunque este rebaja la multa a 15.000 euros. La noticia ha supuesto una auténtica revolución, y son muchos los que se ha pronunciado al respecto.
El último en subirse al carro ha sido Amador Mohedano, quien a través de un youtuber ha dado su opinión al respecto. El hermano de Rocío Jurado hablaba sobre este juicio y sobre el dinero que Rociíto debe a David Flores en concepto de manutención durante más de 40 meses.
Amador recurría a las redes sociales, concretamente al canal de un conocido youtuber para pronunciarse al respecto:
"Chica, pues busca los 20.000 euros, no llegues al punto de sentarte en el banquillo", sentencia Amador. Pero esto no quedaba solo ahí. El ex de Rosa Benito asegura que él mismo los pagaría de su dinero "si los tuviera": "Yo porque no los tengo, si no se los mando yo al niño en nombre de ella", aseveraba.
El juicio entre Rociíto y David Flores Carrasco, más cerca que nunca
El próximo mes de junio, madre e hijo volverán a verse las caras en los juzgados. Esta será la primera vez que lo hace desde junio de 2016. Pero, desde luego, esto no quiere decir que se vaya a producir ningún acercamiento entre ambos.
En dicho juicio están citados también Rocío Flores, Antonio David y Olga Moreno. El argumento de la defensa de Rocío Carrasco se basa en exponer que su exmarido se llevó a su hijo de casa sin su permiso a Málaga cuando David Flores era menor.
Sin embargo, David es considerado "económicamente dependiente" debido a su enfermedad. Este juicio solo dará comienzo a las nuevas batallas legales a las que Rocío Carrasco deberá hacer frente.
El próximo 6 de julio, Antonio David Flores se enfrentará al juicio en el que le piden cuatro años de cárcel y 80.000 euros de indemnización debido a un delito de insolvencia. Todo a raíz de la denuncia que Rociíto interpuso por no hacer frente a la pensión de los hijos cuando vivían con ella.