Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Cristina Porta y Luca Onestini

Del amor al odio: Cristina Porta le declara la guerra a Luca Onestini

La pareja comenzaba un breve y apasionado romance en Secret Story

Lo que comenzaba siendo un verdadero cuento de hadas en Secret Story, se ha transformado en pesadilla para Luca Onestini  y  Cristina Porta.

La pareja gritaba a los cuatro vientos su amor tras el paso por el reality, pero parece que la felicidad les duraba apenas unos meses.

Era el italiano el que confirmaba su ruptura con la periodista en redes sociales. "Si mi presencia molesta, prefiero quitar las molestias. Estoy en el hotel desde ayer y no por mi decisión. Que quede claro", compartía con sus seguidores dando a entender que había abandonado el piso en el que vivían juntos. 

Montaje de la historia de Instagram de Luca Onestini
Luca Onestini ha dejado entrever su ruptura con Cristina | Instagram (@lucaonestini_11)

"Tengo que aguantar que no se me conteste ni siquiera al móvil. Y si lo hace es solo para decirme de no volver a casa cuando era lo que yo más quería", arremetía contra la que es ya su ex.

"No tiene tiempo para contestarme, pero sí para escribir un tuit diciendo que se siente sola", sentenciaba molesto. "Me duele mucho todo esto y no me lo merezco. Basta de mentiras", pedía. 

Así, daba por rota su relación con Porta, apuntando a que "lo mejor es que cada uno siga su camino y que lo hagamos por separado".

Sin embargo, eso daba pie a una auténtica guerra mediática. Y es que amigos de Cristina salían en su defensa acusando a Luca de ser un maltratador.

Cristina Porta y Luca Onestini
Cristina Porta y Luca Onestini comenzaron su romance en Secret Story | Telecinco

"Eres un machista maltratador, das asco. Espero que nadie te crea y mucho menos una mujer. Suerte con tu vida de postureo y colaboraciones gratis, qué pena".

Además, la propia Cristina rompía a llorar en el plató de Secret Story al sacarle a relucir un tema tan doloroso para ella. 

"No estoy bien, pero estoy aquí trabajando", se lamentaba entre lágrimas. "No hubo despedida, es verdad que las cosas se acaban, pero se pueden acabar bien, de manera elegante, con madurez. Sobre todo si quieres a alguien, creo que se pueden hacer las cosas mejor". 

Luca Onestini hunde a Cristina Porta con su entrevista más demoledora

Y cuando creíamos que el conflicto terminaba ahí, Luca hace saltar todo por los aires con una controvertida entrevista en la que cuenta su versión.

"Me he sentido humillado por Cristina", apunta dolido en la revista Lecturas. "La amaba con locura… Es horrible lo que estoy pasando. He llorado muchísimo. Por Cristina habría hecho cualquier cosa", asegura.

"Nuestro mejor momento era cuando pasaba más tiempo conmigo, sin el móvil. Pero eso se rompía cuando ella se ponía a mirar Twitter. Controlaba a las chicas a las que seguía en Instagram y me dijo que dejara de seguir a Alexia Rivas".

Luca Onestini en el plató de Secret Story
Luca Onestini ha atacado con dureza a su ex | Telecinco

Esas son solo algunas de las revelaciones que el italiano ha hecho para desenmascarar a la que fuese su novia. 

"¿Cómo he podido pensar que ella me amaba cuando solo quería utilizarme?", se pregunta. Además, le reprocha a Cristina que haya terminado vendiendo su vida en Mtmad. "Lo que siempre había dicho que le daba asco".

"Siempre ha criticado a los que venden su vida. Criticaba a Sandra Pica, a Julen... ¡Y ahora está haciendo lo que siempre había dicho que le daba asco!"

Primer plano de Cristina Porta y Luca Onestini tumbados en la cama de Secret Story
Cristina y Luca se dejaron llevar por la pasión en el reality de Telecinco | Mediaset

"Me da pena que haya tenido que fingir amor, cuando soy una persona que le importa una mierda", prosigue implacable. Y remarca que la periodista se tomaba su relación "como si fuera un trabajo".

Mientras que, por su parte, Porta no ha tardado en responderle. "Es todo mentira", se defendía sin dar crédito a las acusaciones de su ex.

Y se mostraba completamente dolida y decepcionada con Luca por haberla atacado de esa manera, prometiendo que tomará medidas legales.