Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje Ana María Aldón y Raquel Mosquera

Ana María Aldón cuenta la verdad sobre Raquel Mosquera en plena polémica

Ana María Aldón no se ha quedado callada tras lo que ha sucedido

Ana María Aldón se encuentra siguiendo atentamente el paso de su hija, Gema Aldón, por Supervivientes. Así, ha podido descubrir que la joven tiene un serio conflicto con una de sus compañeras, Raquel Mosquera.

Ana María, tras el 'rifirrafe' entre las dos mujeres, se ha topado con un vídeo donde la participante arremete con dureza contra su familiar. Y esto la ha llevado a saltar, a no callarse. De ahí que con sus palabras ha venido a contar cómo es realmente la veterana concursante.

Ana María Aldón conoce el conflicto

Ana María Aldón es consciente de que a Gema no le cae bien Raquel, que también tiene problemas con Adara y Jonan. Y es que no ha dudado en admitirlo públicamente. Ha manifestado que le parece demasiado empalagosa y que no soporta que por la mañana se les acerque diciendo: “Buenos días, corazones”.

Estas palabras Ana María ha visto que la joven también se las dijo a su compañera a la cara y en pleno directo. Mosquera le respondió con vehemencia diciendo: “Pues lo que yo no haría, como haces tú, es acercarte a donde estamos nosotros comiendo”. A lo que la aludida contestó negando que fuera así.

Sin embargo, Aldón ha visto que este conflicto ha ido a más. En concreto, lo que ha pasado es que la concursante ha aprovechado que tenía las cámaras en la playa para arremeter duramente contra Gema. Ha dicho: “Lo que dice es mentira, yo me asomo por la valla y dulcemente les digo: 'Hola vecinos, hola compañeros'”.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

“¿De dónde ha sacado eso? Del Instagram, donde yo digo: 'Buenos días, mis amores y mis corazones'. Esto lo que quiere decir es que ella ha mirado mis redes y viene con la cosa de saber lo que va a decir. A mí me gustan las personas espontáneas, naturales, las del día a día, las que estamos conviviendo y, según surgen las cosas, sin faltar al respeto, se dicen las cosas”.

Montaje de fotos de Raquel Mosquera y el logo de ‘Supervivientes’
Ana María Aldón la ha visto arremeter contra su hija | España Diario

Pero ha ido mucho más allá: “No me gustan las que vienen con la lección aprendida y saben a por quién van. Sobre el tema de la comida que ya comenté, me reitero en que las tres veces que se ha acercado a nosotros ha sido con comida que ha ganado. Es decir, su bocadillo de calamares, su hamburguesa y el café”.

🔴 Ana María Aldón reaparece y CONFIRMA LOS RUMORES sobre su hija

“Si yo veo a los compañeros pasando hambre, lo que yo no haría sería acercarme lentamente comiendo. Y luego, otro de los detalles, es que siempre está queriendo dar pena. La persona que realmente hace algo bueno, no lo dice, así que a ver quién es la que va de mosquita muerta”.

Ana María Aldón reacciona ante lo escuchado

Ana María Aldón ha aprovechado la gala de Conexión Honduras para sacar la cara por Gema tras lo que ha escuchado. Lo ha hecho diciendo: “No creo que mi hija se acerque a la valla con comida para regodearse. Raquel es Raquel... ¿qué le vas a decir? Para darle pie y alargar la conversación...”.

De esta manera, Ana María ha dejado claro que todo el mundo conoce a Mosquera. Por tanto, sabe lo que le gusta utilizar ese tono dulce para dar verdaderos 'discursos' y arremeter contra otros.

Precisamente porque parece tener claro como es la 'rival' de la joven, que ha intentado 'limar asperezas' y no darle más protagonismo a aquella. Por este motivo, ha añadido: “Yo lo que quiero es que respete la opinión que tiene mi hija y viceversa. A Gema le parece empalagosa y a la otra mi hija le parece chabacana, son dos opiniones”.