Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje Gema Aldón y Ana María Aldón

Ana María Aldón decide contar lo que piensa realmente de su hija Gema

Ana María Aldón está siguiendo muy atenta el paso de la joven por ‘Supervivientes 2023’

Ana María Aldón está viviendo una etapa muy feliz tras separarse de Ortega Cano, tanto es así que se rumorea que tiene nuevo amor. El único ‘problema’ que tiene es que se siente triste porque su hija, Gema, está lejos de ella. Pues la joven se encuentra concursando en Supervivientes 2023.

La gaditana está siguiendo sin descanso el paso de la joven por el reality y en estos días ha comentado en televisión algunas de las cosas vividas por la chica. Pero ahora, Ana María ha querido sincerarse con sus seguidores en redes y les ha contado qué piensa de lo que está haciendo aquella.

Gema Aldón haciendo una prueba en ‘Supervivientes’
Ana María Aldón está siguiendo atentamente el concurso que está haciendo su hija | Mediaset

Ana María Aldón da su sincera opinión

La exmujer de Ortega Cano ha reconocido que quizás frenó a Gema cuando le dijo que quería ir a Supervivientes. Lo hizo contándole su propia experiencia en el formato y destacándole lo mal que se pasa e incluso lo que se echa de menos a los seres queridos.

Aunque Ana María vio que sus intentos de que se echara para atrás no funcionaron y la joven se embarcó en la aventura.

Aldón la ha visto ya sufrir por la pequeña que tiene e incluso por añorarla a ella. Incluso ha podido ser testigo de algunas de las confesiones íntimas que ha realizado.

A pesar de todo, la colaboradora de Fiesta está muy orgullosa de cómo su hija está luchando y entregándose en el reality. Tanto es así que, tras la última prueba que aquella ha realizado, ha compartido un vídeo en las stories de Instagram donde dice lo que piensa, lo encantada que está. Exactamente ha dicho: “Espectacular el juego que han hecho Gema y Alma”.

“¡Cómo lo han hecho! Lo han hecho muy bien. Ha sido brutal. Son increíbles las dos”, espetaba.

Es más, en dicho vídeo Ana María ha querido ensalzar la labor de su hija para, después, pedir al público que la vote para que continúe en el reality. Sus palabras exactas han sido estas: “Ahí la tenéis. Anda, vamos a votar”.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Ana María Aldón celebrando el juego de su hija
Ana María Aldón está muy orgullosa de la joven y ha pedido su salvación a los espectadores | Instagram @anamariaaldon

Ana María Aldón descubre la inesperada presencia

La exconcursante del Mediafest Night Fever hay días que acude a las galas de Supervivientes como colaboradora, pero otras no. Cuando no está presente en plató no se pierde las mismas para ver cómo sigue su hija y todo lo nuevo sobre ella. Y precisamente por este motivo Ana María se habrá quedado perpleja al ver que su yerno ha decidido ir a la televisión.

Aldón ha visto que Andrés, después de que su chica hablara de cómo se conocieron y de lo que lo quiere, ha estado en plató. Lo ha hecho con el objetivo de apoyar al máximo a la concursante. Pero también para aclarar algunas cosas sobre el primer momento que se vieron.

Andrés, novio de Gema Aldón
Ana María Aldón ha visto a su yerno por primera vez en plató | Mediaset

Ana María lo ha visto contar: “Yo trabajo en un tanatorio y ella fue allí a hacer las prácticas. Estuvimos hablando un tiempo, me cayó bien y yo también a ella. Así empezó todo”.

“Eso sí, en realidad con el muerto presente no pasó nada, pero sí es verdad que todo surgió en el tanatorio. Vamos a hacer ahora cinco meses juntos y la verdad es que la echo un montón de menos”.

Aldón ha podido escuchar a su yerno admitir que “a Gema tengo muchas ganas de verla. Hombre, yo quisiera que se viniera ya, pero ella quiere estar allí, quiere demostrar lo que vale. Quiere hacer un buen concurso y quiere demostrarse a ella y a los demás lo que vale”.

“Yo estoy de acuerdo con ella y la apoyo totalmente”.